| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
180 msgs.
Substitute
|
pikisi dijo: Como se va a echar de menos a Iniesta...😢 |
21/04/2018 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
225 msgs.
Substitute
|
rucolu dijo: jamb72 dijo: Loures. dijo: PIKISI-Sevilla-Barcelona:2-2,y por penaltis gana el Sevilla🏆⚽️💪 CHOLO-Sevilla-Barcelona 1-4 y paseándose el Barça 😊😊😊 JORDI-Sevilla Vs BARÇA 1@3 🍼🍼🍼 LOURES-Sevilla Vs BARÇA 3@1 Jamb-Sevilla VS Barcelona 0-1 Ruben- Sevilla VS Barcelona 0-5 Y el premio de la porra era.....😁😁😁😁 Partidazo del Barca el Sevilla irreconozible... y quitarse el sombrero ante don Andrés Iniesta. Pd. no vale de premio🍼🍼🍼🍼😂😂😂😂 |
21/04/2018 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
Al Barsa le gusta ganar títulos españoles... | 21/04/2018 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Vaya, me he equivocado en la porra, puse 1-3.... Pero que alegria jajaja Partidazo del Barça de principio a fin. Jordi, empieza a repartir raciones de bibi. Hoy tienes jornada intensiva |
21/04/2018 23:45 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Vaya, me he equivocado en la porra, puse 1-3.... Pero que alegria jajaja Partidazo del Barça de principio a fin. Jordi, empieza a repartir raciones de bibi. Hoy tienes jornada intensiva La cosa no es que tenga jornada intensiva, sino si tendrá aguante |
21/04/2018 23:54 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: Vaya, me he equivocado en la porra, puse 1-3.... Pero que alegria jajaja Partidazo del Barça de principio a fin. Jordi, empieza a repartir raciones de bibi. Hoy tienes jornada intensiva La cosa no es que tenga jornada intensiva, sino si tendrá aguante jajaja...suscribo esa sospecha. |
21/04/2018 23:56 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: Vaya, me he equivocado en la porra, puse 1-3.... Pero que alegria jajaja Partidazo del Barça de principio a fin. Jordi, empieza a repartir raciones de bibi. Hoy tienes jornada intensiva La cosa no es que tenga jornada intensiva, sino si tendrá aguante Yo creo que lo de hoy le hara tener "un subidon", ya tu saaaaaaaaabe Burri jajajaja. Jam Peregrino y Loures, corred insensatos |
21/04/2018 23:56 |
|
Username
1843 msgs.
International
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Vaya, me he equivocado en la porra, puse 1-3.... Pero que alegria jajaja Partidazo del Barça de principio a fin. Jordi, empieza a repartir raciones de bibi. Hoy tienes jornada intensiva La cosa no es que tenga jornada intensiva, sino si tendrá aguante Yo creo que lo de hoy le hara tener "un subidon", ya tu saaaaaaaaabe Burri jajajaja. Jam Peregrino y Loures, corred insensatos Uy, que va, hoy el bibi se lo he dado yo en la jornada de los calaveras... Loures que haga lo que quiera... |
22/04/2018 00:22 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Vaya, me he equivocado en la porra, puse 1-3.... Pero que alegria jajaja Partidazo del Barça de principio a fin. Jordi, empieza a repartir raciones de bibi. Hoy tienes jornada intensiva La cosa no es que tenga jornada intensiva, sino si tendrá aguante Yo creo que lo de hoy le hara tener "un subidon", ya tu saaaaaaaaabe Burri jajajaja. Jam Peregrino y Loures, corred insensatos Uy, que va, hoy el bibi se lo he dado yo en la jornada de los calaveras... Loures que haga lo que quiera... Esperemos que se pronuncie, aun no ha puesto nada |
22/04/2018 00:23 |
|
Username
1843 msgs.
International
|
Kballas dijo: Jam Peregrino dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Vaya, me he equivocado en la porra, puse 1-3.... Pero que alegria jajaja Partidazo del Barça de principio a fin. Jordi, empieza a repartir raciones de bibi. Hoy tienes jornada intensiva La cosa no es que tenga jornada intensiva, sino si tendrá aguante Yo creo que lo de hoy le hara tener "un subidon", ya tu saaaaaaaaabe Burri jajajaja. Jam Peregrino y Loures, corred insensatos Uy, que va, hoy el bibi se lo he dado yo en la jornada de los calaveras... Loures que haga lo que quiera... Esperemos que se pronuncie, aun no ha puesto nada Estará en bolas en Canaletas... |
22/04/2018 00:25 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||