| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jesusag dijo: Buenos días a todos!! Vaya ritmo lleváis por aquí esta mañana de sábado... cómo se nota Loures Mi pronóstico para esta noche: 2-1 para el Sevilla y todos contentos Ya sabes que no soy merengón...solo soy de una camiseta(la celeste) como lo soy tb de una sola mujer😂😉 Pero ver y oír sobre todo a los llorones culés no tiene ni tendrá precio...a ver que excusas tocan hoy que después de lo de la Roma casi agotaron todo el repertorio. Para mi lo que sucedió en Roma fue responsabilidad de los jugadores y el entrenador exclusivamente. Los jugadores porque al final son los que juegan y su actitud dejo mucho que desear, y el entrenador por no saber dosificar un poco mas y ademas hacer los cambios muy tarde. Quien no sepa ver eso es que sus colores lo tienen cegado. |
21/04/2018 14:19 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gente, Pues yo, por antitramposos que soy, no le deseo la victoria a ninguno de los dos. Es decir, que es que ninguno me cae bien, la verdad. Así que, que gane el que lo merezca. Ni me molestaré en ver el partido, a no ser que haya algún escándalo... Tu quieres que gane el Wanda Metropolitano Peke, reconocelo Pues ni me acordaba y lo tengo relativamente cerca de casa... a 10 min en coche vamos... Vamos yo lo digo porque es el campo del Atletico, que lo querrá en condiciones para jugar mañana con el Betis (por cierto, un partido interesante de ver si el Betis sigue jugando con ese estilo que lleva ya un tiempo aplicando Setien) |
21/04/2018 14:20 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gente, Pues yo, por antitramposos que soy, no le deseo la victoria a ninguno de los dos. Es decir, que es que ninguno me cae bien, la verdad. Así que, que gane el que lo merezca. Ni me molestaré en ver el partido, a no ser que haya algún escándalo... Tu quieres que gane el Wanda Metropolitano Peke, reconocelo Pues ni me acordaba y lo tengo relativamente cerca de casa... a 10 min en coche vamos... Vamos yo lo digo porque es el campo del Atletico, que lo querrá en condiciones para jugar mañana con el Betis (por cierto, un partido interesante de ver si el Betis sigue jugando con ese estilo que lleva ya un tiempo aplicando Setien) Mañana empatan. |
21/04/2018 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gente, Pues yo, por antitramposos que soy, no le deseo la victoria a ninguno de los dos. Es decir, que es que ninguno me cae bien, la verdad. Así que, que gane el que lo merezca. Ni me molestaré en ver el partido, a no ser que haya algún escándalo... Tu quieres que gane el Wanda Metropolitano Peke, reconocelo Pues ni me acordaba y lo tengo relativamente cerca de casa... a 10 min en coche vamos... Vamos yo lo digo porque es el campo del Atletico, que lo querrá en condiciones para jugar mañana con el Betis (por cierto, un partido interesante de ver si el Betis sigue jugando con ese estilo que lleva ya un tiempo aplicando Setien) Mañana empatan. Empate a 3, hattrick de Torres y Joaquin, homenaje a ambos |
21/04/2018 14:23 |
|
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
2-6 me ha ganado burriagas... mi equipo está mermado, muchas jubilaciones seguidas. Busco central y medio viejuno, alguien que quiera dar oportunidad a sus viejetes? |
21/04/2018 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kazeres dijo: 2-6 me ha ganado burriagas... mi equipo está mermado, muchas jubilaciones seguidas. Busco central y medio viejuno, alguien que quiera dar oportunidad a sus viejetes? Joer, lo dices como si yo fuera un paquete |
21/04/2018 15:01 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kazeres dijo: 2-6 me ha ganado burriagas... mi equipo está mermado, muchas jubilaciones seguidas. Busco central y medio viejuno, alguien que quiera dar oportunidad a sus viejetes? Joer, lo dices como si yo fuera un paquete |
21/04/2018 15:04 |
|
Username
6108 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kazeres dijo: 2-6 me ha ganado burriagas... mi equipo está mermado, muchas jubilaciones seguidas. Busco central y medio viejuno, alguien que quiera dar oportunidad a sus viejetes? Joer, lo dices como si yo fuera un paquete ...JAJAJAJA |
21/04/2018 15:11 |
| ®℅RCF🍀1919☠️ - Div4/Gr45 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kazeres dijo: 2-6 me ha ganado burriagas... mi equipo está mermado, muchas jubilaciones seguidas. Busco central y medio viejuno, alguien que quiera dar oportunidad a sus viejetes? Joer, lo dices como si yo fuera un paquete Yo me sentiría violado si me haces ese estropicio de 2-6... 😂 |
21/04/2018 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Kazeres dijo: 2-6 me ha ganado burriagas... mi equipo está mermado, muchas jubilaciones seguidas. Busco central y medio viejuno, alguien que quiera dar oportunidad a sus viejetes? Joer, lo dices como si yo fuera un paquete Yo me sentiría violado si me haces ese estropicio de 2-6... 😂 Porque te haces el estrecho |
21/04/2018 15:13 |