Go to page 1 ... 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Username
6108 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
LOURES LO ÚNICO QUE TE PUEDO DECIR ES....

QUE TE CALLES Y QUE SIGAS

CHUPANDOOOOOOO....🍼🍼🍼

BIENVENIDO A CASA😲🤣

21/04/2018 09:21
  ®℅RCF🍀1919☠️ - Div4/Gr45
Username
6108 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:

CHUPANDOOOOOOO....🍼🍼🍼

BIENVENIDO A CASA😲🤣

21/04/2018 09:33
  ®℅RCF🍀1919☠️ - Div4/Gr45
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Buenos dias!!

Un gran despertar el de hoy, al leer tu mensaje Loures. Me alegra enormemente volver a leerte por aqui, por todo lo que eso significa. Se te ha echado de menos, y con tu vuelta has traido esa porción de felicidad que te llevaste durante tu ausencia. Ahora podemos decir que nos completas de nuevo como grupo, porque siempre te he considerado uno mas de nosotros, independientemente que los fines de semana jugases una competicion u otra.

En la FORCE pusimos tu nombre en honor a ti y a la labor que realizaste, pero no hemos podido llegar nunca al nivel de belleza que le dabas a la competicion con tus cuadros de equipos y el colorido que le aplicabas a todo. Somos en eso un poco rusticos jajaja, y gracias que Mister Orochimaru nos ha estado ayudando, porque antes las clasificaciones eran sudokus (que no se me olvida pikisi ). Cuando quieras volver, tienes las puerta abiertas, solo tienes que decirlo.

En Liga y privada, como te han dicho antes, si necesitas ayuda cuenta conmigo.

Y luego me ha hecho gracia "La Ley Kballas" jajajajaja, pero si que hay que enseñarle a Fernando a poner resultados. Me parece a mi que no aprende porque quiere mas bibis, y al pobre de Jordi nos lo deja sin calcio ni energias

Mi porra, aunque no me gusta mucho hacerlas, es Sevilla 1-3 Barcelona (imagino que se puede repetir resultado)

21/04/2018 09:42
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
1891 msgs.
International
Kballas dijo:
Buenos dias!!

Un gran despertar el de hoy, al leer tu mensaje Loures. Me alegra enormemente volver a leerte por aqui, por todo lo que eso significa. Se te ha echado de menos, y con tu vuelta has traido esa porción de felicidad que te llevaste durante tu ausencia. Ahora podemos decir que nos completas de nuevo como grupo, porque siempre te he considerado uno mas de nosotros, independientemente que los fines de semana jugases una competicion u otra.

En la FORCE pusimos tu nombre en honor a ti y a la labor que realizaste, pero no hemos podido llegar nunca al nivel de belleza que le dabas a la competicion con tus cuadros de equipos y el colorido que le aplicabas a todo. Somos en eso un poco rusticos jajaja, y gracias que Mister Orochimaru nos ha estado ayudando, porque antes las clasificaciones eran sudokus (que no se me olvida pikisi ). Cuando quieras volver, tienes las puerta abiertas, solo tienes que decirlo.

En Liga y privada, como te han dicho antes, si necesitas ayuda cuenta conmigo.

Y luego me ha hecho gracia "La Ley Kballas" jajajajaja, pero si que hay que enseñarle a Fernando a poner resultados. Me parece a mi que no aprende porque quiere mas bibis, y al pobre de Jordi nos lo deja sin calcio ni energias

Mi porra, aunque no me gusta mucho hacerlas, es Sevilla 1-3 Barcelona (imagino que se puede repetir resultado)

No se puede repetir resultados son las normas de los calaveras haberte levantado antes jejejeje

😜😜😜😜😜

21/04/2018 09:46
  খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13
Username
7686 msgs.
Golden Ball
Loures. dijo:
jordiculé dijo:

CHUPANDOOOOOOO....🍼🍼🍼

BIENVENIDO A CASA😲🤣

Veo las banderitas y ya me animo
21/04/2018 09:48
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
225 msgs.
Substitute
jamb72 dijo:
Loures. dijo:

PIKISI-Sevilla-Barcelona:2-2,y por penaltis gana el Sevilla🏆⚽️💪
CHOLO-Sevilla-Barcelona 1-4 y paseándose el Barça 😊😊😊
JORDI-Sevilla Vs BARÇA 1@3 🍼🍼🍼
LOURES-Sevilla Vs BARÇA 3@1
Jamb-Sevilla VS Barcelona 0-1
Ruben- Sevilla VS Barcelona 0-5

21/04/2018 09:55
  - Div/Gr
Username
225 msgs.
Substitute
Buenos dias a todos

Aprobecho para saludar y dar la bienvenida a LOURES... no te conozco llevo poco aqui con los calaveras pero joer tenias q ser alguien importante pq desde q estoy aqui siempre siempre he oido maravillas de ti... vamos q eres un crack como manager y como persona.. asi q nada bienvenido y un placer compartir contigo... poco podre ayudarte yo mas bien sera al reves pero cualquier cosa aqui estamos😁😁😁

Buen finde a todos
21/04/2018 09:59
  - Div/Gr
Username
7686 msgs.
Golden Ball
joer vaya panda culés!!!!!!!!!!!mejor,así a la noche nos reíremos más. 21/04/2018 10:00
Username
1843 msgs.
International
Un 2-0 para el Farsa.

En las finales suele haber pocos goles y el Sevilla tiene muchas carencias en la delantera, así que me parece un resultado bastante probable.

Una pregunta, en el Torneo Calavera no hay que jugar con intensidad 0, verdad?? Se juega normal...

Bienvenido, Loures!!!
21/04/2018 10:04
  খুলি LOU Alham - Div3/Gr12
Username
7686 msgs.
Golden Ball
Jam Peregrino dijo:
Un 2-0 para el Farsa.

En las finales suele haber pocos goles y el Sevilla tiene muchas carencias en la delantera, así que me parece un resultado bastante probable.

Una pregunta, en el Torneo Calavera no hay que jugar con intensidad 0, verdad?? Se juega normal...

Bienvenido, Loures!!!

Sí,se juega normal Jam
21/04/2018 10:05

Go to page 1 ... 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159 ... 447
156