| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Kballas dijo: Yo la temporada que viene necesitare un DLC. Podria valerme de 24-26 con unas 10 habis, o tambien uno de 31-32-33 con 15 habis o asi, por si vais a tener algo de eso me lo decis Quizá venda el mío, ya lo hablamos si eso http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34543437 Lo vendes ahora? |
20/04/2018 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Samkr dijo: Kballas dijo: Yo la temporada que viene necesitare un DLC. Podria valerme de 24-26 con unas 10 habis, o tambien uno de 31-32-33 con 15 habis o asi, por si vais a tener algo de eso me lo decis Quizá venda el mío, ya lo hablamos si eso http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34543437 Lo vendes ahora? Nope porque lo necesito, pero la tempo que viene me vuelve Samiro en 97 y seguramente lo venda. |
20/04/2018 12:54 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: jamb72 dijo: @Samkr dijo: Kballas dijo: Yo la temporada que viene necesitare un DLC. Podria valerme de 24-26 con unas 10 habis, o tambien uno de 31-32-33 con 15 habis o asi, por si vais a tener algo de eso me lo decis Quizá venda el mío, ya lo hablamos si eso http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34543437 Lo vendes ahora? Nope porque lo necesito, pero la tempo que viene me vuelve Samiro en 97 y seguramente lo venda. Ok. |
20/04/2018 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: Busco DLI con habilidades..... Que edad? Indiferente Es para esta temporada No se si te corre prisa. Mira mi Dli y si te gusta voy buscando algo por ahí y lo hablamos. Cuanto ¿? Cuando lo podemos hacer ¿? Por eso te decía lo de la prisa. Tengo que aclarar el tema Mo, creo que el domingo estará cerrado y según me quede la cosa económicamente buscar un sustituto. No se lo que puede valer por pactado pero les tenemos que preguntar a los @ para no tener sanciones. OK, esperemos a que aclares la situacion de tus chavales y en funcion de ello vamos hablando. |
20/04/2018 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Kballas dijo: Yo la temporada que viene necesitare un DLC. Podria valerme de 24-26 con unas 10 habis, o tambien uno de 31-32-33 con 15 habis o asi, por si vais a tener algo de eso me lo decis Quizá venda el mío, ya lo hablamos si eso http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34543437 Vale Sam, cuando se acerque finales de temporada me dices tus planes y lo hablamos Hoy gran inicio, 7-2. Pikisi empate pero el rival es un equipo de los de arriba asi que un buen punto, y lastima erik que cayo en el grupo mas calavera de 2a (creo |
20/04/2018 14:02 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
RESULTADOS খুলি ☠️ CALAVERAS খুলি ☠️ _ TEMPORADA 37 (J1) ACTUALIZADO MAS ADELANTE ______________________________________________________________________________________________________________ VICTORIAS _ EMPATES _ DERROTAS _ ______________________________________________________________________________________________________________ Editado por Circolo 20-04-2018 16:22 |
20/04/2018 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Samkr dijo: Kballas dijo: Yo la temporada que viene necesitare un DLC. Podria valerme de 24-26 con unas 10 habis, o tambien uno de 31-32-33 con 15 habis o asi, por si vais a tener algo de eso me lo decis Quizá venda el mío, ya lo hablamos si eso http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34543437 Vale Sam, cuando se acerque finales de temporada me dices tus planes y lo hablamos Hoy gran inicio, 7-2. Pikisi empate pero el rival es un equipo de los de arriba asi que un buen punto, y lastima erik que cayo en el grupo mas calavera de 2a (creo Felicidades por tu estreno arrasador!! Yo muy contento con el puntito que he sacado ante uno de los teóricos gallos.La defensa la tengo de media baja e inexperta,pero son los que me trajeron hasta Segunda y voy a confiar en ellos. Suerte a los que quedéis por estrenaros!!! |
20/04/2018 14:29 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: @Samkr dijo: Kballas dijo: Yo la temporada que viene necesitare un DLC. Podria valerme de 24-26 con unas 10 habis, o tambien uno de 31-32-33 con 15 habis o asi, por si vais a tener algo de eso me lo decis Quizá venda el mío, ya lo hablamos si eso http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34543437 Vale Sam, cuando se acerque finales de temporada me dices tus planes y lo hablamos Hoy gran inicio, 7-2. Pikisi empate pero el rival es un equipo de los de arriba asi que un buen punto, y lastima erik que cayo en el grupo mas calavera de 2a (creo Felicidades por tu estreno arrasador!! Yo muy contento con el puntito que he sacado ante uno de los teóricos gallos.La defensa la tengo de media baja e inexperta,pero son los que me trajeron hasta Segunda y voy a confiar en ellos. Suerte a los que quedéis por estrenaros!!! Gracias, y a ti tambien. Ese equipo creo que debe estar en la parte alta y es una buena piedra de toque para ir viendo por donde andas y es muy buena señal |
20/04/2018 14:34 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: Busco DLI con habilidades..... Que edad? Indiferente Es para esta temporada No se si te corre prisa. Mira mi Dli y si te gusta voy buscando algo por ahí y lo hablamos. Cuanto ¿? Cuando lo podemos hacer ¿? Por eso te decía lo de la prisa. Tengo que aclarar el tema Mo, creo que el domingo estará cerrado y según me quede la cosa económicamente buscar un sustituto. No se lo que puede valer por pactado pero les tenemos que preguntar a los @ para no tener sanciones. OK, esperemos a que aclares la situacion de tus chavales y en funcion de ello vamos hablando. Ok. |
20/04/2018 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
CAGADA!!!!!! Se me ha olvidado activar los cambios en el 60' |
20/04/2018 15:47 |
| - Div/Gr | ||