| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: @nuriaangela dijo: Ya está los 2 grupos de privada creado,lo he hecho con el orden de la página 43 alternando,hasta que he llegado a mi,que me tocaba el grupo A y me he tenido que saltar para crear el B,lo malo que no me toca con burri Gracias Javi,rápido y eficiente has sido La verdad es que si. Gracias!! Pd. Otra vez con pikisi? Jolines, en Liga, FORCE, grupo de la privada....esto que es Ya te digo...voy acabar aborreciendo al Brancos F.C... Y eso que tu fuiste quinto y yo sexto...creo sin riesgo a equivocarme que hubo bolas calientes(aparte de las de Jordi) Esto es lo que tenemos que soportar por lo que ha pasado en el sorteo de la FORCE |
19/04/2018 10:05 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Les he puesto los 2 a la misma hora más o menos Gracias RECORDAR QUE HAY QUE PONER EL SÍMBOLO AL INICIO DEL CLUB Yo ya lo he cambiado, Circolo, pero tengo una duda...unos tienen una calavera y otros un símbolo raro en chino mandarín que ni idea de lo que significa (lo mismo es "toma tu bibi" en mandarín)....cuál es el que hay que poner? |
19/04/2018 10:22 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Les he puesto los 2 a la misma hora más o menos Gracias RECORDAR QUE HAY QUE PONER EL SÍMBOLO AL INICIO DEL CLUB Yo ya lo he cambiado, Circolo, pero tengo una duda...unos tienen una calavera y otros un símbolo raro en chino mandarín que ni idea de lo que significa (lo mismo es "toma tu bibi" en mandarín)....cuál es el que hay que poner? El que quieras El simbolo es el "logo" original La Calavera es la version 2.0 |
19/04/2018 10:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
He actualizado la pagina 1 con los integrantes de la privada (incluyendo el nombre del equipo) y el resto de Calaveras Asi lo tenemos de una temporada a otra... por si hay que cubrir huecos y las nuevas incorporaciones |
19/04/2018 11:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: He actualizado la pagina 1 con los integrantes de la privada (incluyendo el nombre del equipo) y el resto de Calaveras Asi lo tenemos de una temporada a otra... por si hay que cubrir huecos y las nuevas incorporaciones Gracias Juanma,gran curre |
19/04/2018 11:03 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Circolo dijo: He actualizado la pagina 1 con los integrantes de la privada (incluyendo el nombre del equipo) y el resto de Calaveras Asi lo tenemos de una temporada a otra... por si hay que cubrir huecos y las nuevas incorporaciones Gracias Juanma,gran curre Esto es poco.... Crear los grupos y saber quien participa es lo complicado; y lo que me facilita a mi actualizar la información. |
19/04/2018 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: pikisi dijo: Circolo dijo: He actualizado la pagina 1 con los integrantes de la privada (incluyendo el nombre del equipo) y el resto de Calaveras Asi lo tenemos de una temporada a otra... por si hay que cubrir huecos y las nuevas incorporaciones Gracias Juanma,gran curre Esto es poco.... Crear los grupos y saber quien participa es lo complicado; y lo que me facilita a mi actualizar la información. La verdad que casi le has hecho el trabajo a Fernando,ahora mirando hay solo tiene que poner los resultados |
19/04/2018 11:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Circolo dijo: pikisi dijo: Circolo dijo: He actualizado la pagina 1 con los integrantes de la privada (incluyendo el nombre del equipo) y el resto de Calaveras Asi lo tenemos de una temporada a otra... por si hay que cubrir huecos y las nuevas incorporaciones Gracias Juanma,gran curre Esto es poco.... Crear los grupos y saber quien participa es lo complicado; y lo que me facilita a mi actualizar la información. La verdad que casi le has hecho el trabajo a Fernando,ahora mirando hay solo tiene que poner los resultados Esa es la idea para que no se queje. Copia / Pega y a actualizar los resultados..... FERNANDO LO TIENES CHUPADO (Seguro que JORDI aparece |
19/04/2018 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
Circolo dijo: Jam Peregrino dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Les he puesto los 2 a la misma hora más o menos Gracias RECORDAR QUE HAY QUE PONER EL SÍMBOLO AL INICIO DEL CLUB Yo ya lo he cambiado, Circolo, pero tengo una duda...unos tienen una calavera y otros un símbolo raro en chino mandarín que ni idea de lo que significa (lo mismo es "toma tu bibi" en mandarín)....cuál es el que hay que poner? El que quieras El simbolo es el "logo" original La Calavera es la version 2.0 Gracias, Circolo. Me quedo con el 2.0 |
19/04/2018 11:18 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Circolo!! Venga Fernando, ya no hay excusa posible para que empieces la temporada como prometiste |
19/04/2018 11:21 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||