Go to page 1
  Forum » General » defensas aumentan capacidad de corte.  Date
Username
377 msgs.
First-team player
Me gusta que los medios ayuden a defender, pero mi duda es si esta habilidad especifica, tiene algun efecto en los mci mcd o mc. Gracias por anticipado. 29/03/2018 14:00
  🐗Rapido de Neda - Div4/Gr11
Username
26850 msgs.
Golden Ball
jugon222 dijo:
Me gusta que los medios ayuden a defender, pero mi duda es si esta habilidad especifica, tiene algun efecto en los mci mcd o mc. Gracias por anticipado.

Yo a algún MDF y MC ,me he calentado y se la he metido,dado q los utilizó en temas de cobertura de bloque defensivo!

Después,en algunas demarcaciónes ,hago como vos,pido consejo!

Mi caso es un punto de vista!

Un abrazo viejo amigo😉😉
31/03/2018 13:13
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
377 msgs.
First-team player
el uruguayo dijo:
jugon222 dijo:
Me gusta que los medios ayuden a defender, pero mi duda es si esta habilidad especifica, tiene algun efecto en los mci mcd o mc. Gracias por anticipado.

Yo a algún MDF y MC ,me he calentado y se la he metido,dado q los utilizó en temas de cobertura de bloque defensivo!

Un abrazo viejo amigo😉😉

Muchas gracias
31/03/2018 14:01
  🐗Rapido de Neda - Div4/Gr11
Username
26850 msgs.
Golden Ball
jugon222 dijo:
el uruguayo dijo:
jugon222 dijo:

Un abrazo viejo amigo😉😉

Muchas gracias

🙋🙋
31/03/2018 14:18
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
148 msgs.
Substitute
Futbol de Mourinho , no aprendisteis nada del Sextete de Pep y su futbol total? jajajajaja 04/04/2018 04:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1