Forum » General » Le tienen los @s mania a Eric? | Date | |
---|---|---|
Le tienen los @s mania a Eric?
|
||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
@Peter66 dijo: IF dijo: @Peter66 dijo: Que se limite a las Normas que para eso estan Registrarse al juego cuando no tienes ninguna cuenta ¿es sancionable?🤔🤔🤔 No pero si se crea mas de una si Si en una hay un bug o tiene un fallo y se ve necesitado a crear otra, mientras no use la primera... |
16/04/2018 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: @Peter66 dijo: IF dijo: @Peter66 dijo: Que se limite a las Normas que para eso estan Registrarse al juego cuando no tienes ninguna cuenta ¿es sancionable?🤔🤔🤔 No pero si se crea mas de una si Si en una hay un bug o tiene un fallo y se ve necesitado a crear otra, mientras no use la primera... Correcto xD Y encima bloquean IP xD |
16/04/2018 23:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: Todo viene de aquella partida mítica a "la galleta", en la que fueron partícipes: - Diego. - Eric. - Segadhor. - IF. - Nuriangela. No quiero deciros como acabó la cosa....pero se les fue de las manos y de esos polvos, vienen estos lodos. Reconoce que tú también estabas allí, Era la galleta de hecho... |
17/04/2018 09:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @sowyer10 dijo: IF dijo: @Samkr dijo: IF dijo: @Samkr dijo: Salen 3 cuentas (2 expulsadas xD) Se equivocó en una y tuvo que hacer otra. Expulsado y ban de ip sin preguntarle ni nada. Sin comentarios.... Nah si sabe quien ha sido. La pregunta es si saldra a a dar la cara... fui yo,le tenia ganas desde hace mucho tiempo. Mientes! Vuelve al Lol! xDDDDDDDDDDDDDDDD |
17/04/2018 10:37 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||