Forum » Dudas y preguntas » Se me lesiona siempre el mismo jugador. | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Buenas a todos! Tal y como viene en el título. Se me lesiona siempre el mismo jugador. Todas las semanas igual. Se tira entre 3-6 semanas lesionado, se recupera y a los 2-3 partidos se vuelve a lesionar. Se ha lesionado ya como 5 veces. Por lo que tengo una duda. ¿Existen jugadores con más facilidad para las lesiones? En caso afirmativo ¿Eso donde podría verlo? No recuerdo nada de que existan jugadores mas susceptibles a lesionarse. Pero llevo mucho tiempo sin jugar y quizás haya cambiado algo. Muchas gracias de antemano! |
19/03/2018 21:40 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Que esfuerzo usas? Quizás es bajo en comparación con tus rivales y hace que se te lesionen más. Pero vamos que as lesiones no siguen un patrón ni hay nada que haga que uno se lesione más que otro. Tu otro MO sete ha lesionado 2 veces, el MCD... Son aleatorias. |
19/03/2018 22:19 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
@jerez23 dijo: Que esfuerzo usas? Quizás es bajo en comparación con tus rivales y hace que se te lesionen más. Pero vamos que as lesiones no siguen un patrón ni hay nada que haga que uno se lesione más que otro. Tu otro MO sete ha lesionado 2 veces, el MCD... Son aleatorias. Gracias por responder! La barra del esfuerzo de mi equipo está justo en la mitad (ni bajo ni alto). Por cierto, ¿como sabes que mi otro MO se ha lesionado 2 veces? Hay algún lugar donde te dice cuantas veces se te han lesionado cada jugador? |
19/03/2018 22:50 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
No, mirando tus alineaciones. Quizás si juegas al 50% y tus rivales al 80% propicie que al entrar más fuerte te puedan provocar más lesionados. |
19/03/2018 23:01 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Rurkoth dijo: @jerez23 dijo: Que esfuerzo usas? Quizás es bajo en comparación con tus rivales y hace que se te lesionen más. Pero vamos que as lesiones no siguen un patrón ni hay nada que haga que uno se lesione más que otro. Tu otro MO sete ha lesionado 2 veces, el MCD... Son aleatorias. Gracias por responder! La barra del esfuerzo de mi equipo está justo en la mitad (ni bajo ni alto). Por cierto, ¿como sabes que mi otro MO se ha lesionado 2 veces? Hay algún lugar donde te dice cuantas veces se te han lesionado cada jugador? Es mirando los diferentes onces que hayas puesto jornada a jornada la única forma de verlo. Si tienes la barra a la mitad de esfuerzo (súbela porque eso es clave para ganar muchos partidos) es normal que sufras lesiones. Suele pasar que se recupera un balón, pero la reacción del jugador que roba, es quedarse muy quieto y, en ese instante, suelen producirse muchas barridas al suelo que acaban en lesión. Además, lo normal es que sufran lesiones los jugadores que más posesión de balón tienen... Y, aparte de todo esto. Hay, sin duda, momentos de rachas de lesiones. Es decir, aunque subas el esfuerzo, a lo mejor tienes la típica semanita de tocarte las narices con 3-4 lesionados... (ten, siempre que te acuerdes, activado el médico) Editado por Peke y Pekes!!! 20-03-2018 13:11 |
20/03/2018 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Vermaelen? | 20/03/2018 15:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|