Forum » Dudas y preguntas » AYUDA PORFAVOR CON DEUDA | Date | |
---|---|---|
Username
230 msgs.
Substitute
|
AYUDA! Los del juego no me responden. Buenas a todos los compis. necesito ayuda, calculé mal los impuestos con unos fichajes y me quedé con una deuda pequeña pero deuda. Tengo miedo que me expulsen. Alguien sabe cuantos días se puede estar en negativos? Estoy vendiendo regalados juveniles o jugadores jóvenes, o mi MO de 90, pero no consigo nada.... Los créditos son ridículos.... Alguien tiene alguna idea? O alguien me presta dinero? A devolver con intereses .... no es mucho pero no puedo estar más en rojos Manden privado MUY URGENTE |
15/03/2018 14:13 |
SLOAN - Div4/Gr28 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
No puedes estar 2 lunes consecutivos en números rojos, no está permitido prestar ni regalar dinero a otros usuarios. Pon alguno desde 0€ dependiendo de lo que necesites. Si no pones las progres visibles difícil que vendas un juvenil por 500k por ejemplo. Editado por @jerez23 15-03-2018 15:49 |
15/03/2018 15:44 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
598 msgs.
MVP of the game
|
pues asi como regalando regalando no creo los pones muy caros | 15/03/2018 17:50 |
🌟🔥LOS RENEGADOS - Div4/Gr8 | ||
Username
230 msgs.
Substitute
|
no sabia nada de penalizaciones ni que vender mas barato este penalizado gracias sobre los precios altos... la respuesta es obvia. las tasaciones de otras operaciones estan a la vista. y no son muy reales, marcan minimos muchas veces gracias y saludos |
15/03/2018 20:36 |
SLOAN - Div4/Gr28 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Hombre es de lógica que si "regalas" jugadores por debajo de su valor como es lógico hay sanción, de los que he visto más que un regalo veo que es poco probable que los vendas. Por eso te decía poner a 0€ y si se vende por 10 o por 50 es legal porque ha estado en subasta a disposición de pujar por todos. De todos modos si te pusiste en rojos este lunes, tienes hasta el domingo siguiente para subsanar la situación, ya que este lunes no has estado en rojos, el siguiente podrías estar y al siguiente es cuando ya deberías haber superado esa situación. Editado por @jerez23 15-03-2018 21:09 |
15/03/2018 21:07 |
Username
276 msgs.
First-team player
|
Yo lo veo muy secillo, que prefieres tener un 11 de 93 de media o que te quiten el equipo por deudas? Perdona que te diga pero veo un poco surrealista tu post con la plantilla que tienes.... |
15/03/2018 21:50 |
🦀 River Fay - Div4/Gr23 | ||
Username
230 msgs.
Substitute
|
muchas , gracias por la informacion. agradezco los comentarios que tienen que ver con el juego y no con juzgar saludos y gracias. mi mayor miedo era saber cuanto tiempo tengo. si es asi estoy ya tranquilo |
15/03/2018 22:24 |
SLOAN - Div4/Gr28 | ||
Username
598 msgs.
MVP of the game
|
Setmos dijo: muchas , gracias por la informacion. agradezco los comentarios que tienen que ver con el juego y no con juzgar saludos y gracias. mi mayor miedo era saber cuanto tiempo tengo. si es asi estoy ya tranquilo pues yo veo que todos los comentarios tienen que ver con el juego hora que si yo pongo un post que regalo jugadores y los pongo en 500k me arriesgó a eso pero pues yo creo que el post lo ases para promocionar tus jugadores y eso esta mal para eso están otros sitios y disculpa si te ofendí saludos |
15/03/2018 22:41 |
🌟🔥LOS RENEGADOS - Div4/Gr8 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Bueno duda resuelta, tienes semana y pico para resolver a situación. O vendes tranquilamente a precios de mercado o subasta a 0€. Y prestar o pasar dinero a otro usuario no está permitido. |
15/03/2018 23:19 |