Forum » General » Algún programador web en la sala? | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: @Samkr dijo: Victor_CR7 dijo: Yo, php, c++, java?? php y javascript básicamente xD Tengo que hacer un proyectillo y estaba pensando en algo relacionado con striker... Es bromi, dejé la carrera de informática hace unos años porque no me gustaba la programación, y me metí a la ingenieria mecánica que me gustaba más. Y ahora estudias las formaciones de Striker |
16/03/2018 05:34 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
eiradacosta dijo: Victor_CR7 dijo: @Samkr dijo: Victor_CR7 dijo: Yo, php, c++, java?? php y javascript básicamente xD Tengo que hacer un proyectillo y estaba pensando en algo relacionado con striker... Es bromi, dejé la carrera de informática hace unos años porque no me gustaba la programación, y me metí a la ingenieria mecánica que me gustaba más. Y ahora estudias las formaciones de Striker Mejor dicho, las copio |
16/03/2018 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: @Samkr dijo: Victor_CR7 dijo: Yo, php, c++, java?? php y javascript básicamente xD Tengo que hacer un proyectillo y estaba pensando en algo relacionado con striker... Es bromi, dejé la carrera de informática hace unos años porque no me gustaba la programación, y me metí a la ingenieria mecánica que me gustaba más. Solidwoooooorks |
16/03/2018 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
CarlosCano19 dijo: Victor_CR7 dijo: @Samkr dijo: Victor_CR7 dijo: Yo, php, c++, java?? php y javascript básicamente xD Tengo que hacer un proyectillo y estaba pensando en algo relacionado con striker... Es bromi, dejé la carrera de informática hace unos años porque no me gustaba la programación, y me metí a la ingenieria mecánica que me gustaba más. Solidwoooooorks Eso sí que está dominado ya. |
17/03/2018 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Eres @ y buscas un programador en el general? Wtf | 17/03/2018 13:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Eres @ y buscas un programador en el general? Wtf No creo que mi idea les guste a los admins |
17/03/2018 15:52 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Eres @ y buscas un programador en el general? Wtf Pero no habia dejado la @? |
17/03/2018 15:55 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: IF dijo: Eres @ y buscas un programador en el general? Wtf No creo que mi idea les guste a los admins Imaginate que es para trabajar en striker , en cuanto miren el codigo , rompen contrato y corren , mucho , corren mucho DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
17/03/2018 15:56 |
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
eiradacosta dijo: @Samkr dijo: IF dijo: Eres @ y buscas un programador en el general? Wtf No creo que mi idea les guste a los admins Imaginate que es para trabajar en striker , en cuanto miren el codigo , rompen contrato y corren , mucho , corren mucho DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 😂😂😂😂😂 |
18/03/2018 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: IF dijo: Eres @ y buscas un programador en el general? Wtf Pero no habia dejado la @? no se va ni con agua hirviendo |
18/03/2018 18:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||