Forum » General » no puedo negociar con algunos equipos con los que no comparto IP | Date | |
---|---|---|
Username
16 msgs.
Cadet
|
porque pasa esto, me esta tocando mucho los h... estos no se nos ha echo ni caso, y yo necesito un LD para mañana a las 11 y que pasa, que no puedo ficharlo por la mi.. esta arreglarlo o decir porque es o por lo menos contestad que esto no es normal | 21/06/2009 23:30 |
- Div/Gr | ||
190 msgs.
Substitute
|
reo que sobre este tema no te puedes quejar y deberias de mantener un poco la compostura y no faltar al respeto con tus palabras, de este tema se ha hablado miles de veces,y hoy mismo yo por ejemplo es el tercer sms que dejo aqui diciendo lo mismo mas o menos. lo de no poder hacer transferencias cn la gente que comprte ip es parar que no se hagan trampas, nadie dice que tu las estes haciendo o las fueses hacer,pero ha habido gente que si las a hecho y por eso se ha capado esta opcion,pero al igual que e puesto esta tarde en otroas post, tienes mas de 20000 equipos para fichar a demas de secretario tecnico y ojeador que te busquen jugadores de la posicionn que tu elijas...no creo q debas de ponerte como te pones xq necesitas un LD mas que nada porque si te pones asi....das la sensacion de que querias hacer trampas y llevarte un LD por un precio de risa comprandolo a ...no se, tu hermano, tu padre...o quien sea la personas con la que compartes ip, asiq no te quejes tanto ok?? | 22/06/2009 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Yo quería comentar una cosa que me ha pasado hace un rato. He ido a fichar un jugador por su clausula y me llevo la sorpresa que me dice que no puedo negociar con el equipo. En cambio, si le realizo una oferta menor que la clausula si que me deja negociar. No conozco de nada al manager ni al equipo, por lo que evidentemente no podemos compartir equipo. |
22/06/2009 00:58 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Raulete a mi me pasa lo mismo, pero creo que es porque lleva menos de 10 dias registrado... puede ser?? | 22/06/2009 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Cierto! Solo lleva tres días registrado. Gracias tío! |
22/06/2009 01:03 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Es solo una idea :S no se si sera por eso, pero es lo unico que se me ocurre de nada, un saludo! |
22/06/2009 01:05 |
- Div/Gr | ||
190 msgs.
Substitute
|
es debido al tiempo que lleva registrado, esta "protegido" durante 10 dias | 22/06/2009 01:06 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
No es por eso, la protección de los 10 dias no protege de los clausulazos, es por la protección por la lealtad del jugador, la lealtad es un valor oculto, si un jugador juega de titular y su equipo gana le sube la lealtad, si el jugador tiene la lealtad alta no fichará por ningun equipo por clausulazo, sin embargo, si el club hace una oferta y el otro manager la oferta es por que han llegado a un acuerdo entre ambas partes con lo cual la protección por lealtad no tiene sentido. No se si me he explicado bien. |
22/06/2009 01:29 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
No Ziritione, es que lo que pasa es cuando tu pagas la clausula, se pone la pantalla en negro y sale una ventanita roja con el mensaje: "no puedes negociar con este equipo". Sin embargo, si ofreces algo menos si que te deja negociar. La lealtad no es cuando te dice... El jugador no quiere ir a tu equipo? |
22/06/2009 01:43 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
alvarojt, sabes leer o te enseño, NO COMPARTO IP con esos equipos, NO LOS CONOZCO de nada, y yo no he faltado el respeto a nadie, lo de las "palabrotas", son una broma, una forma de llamar la atencion, reconoce que te has pasao de listo, y si si comparto IP con mi primo, en su casa, pero lo maximo que he echo con el es un par de amistosos, no si te crees algo por contestar mensjes, que ademas son erroneos Editado por alvarocampos 22-06-2009 15:20 |
22/06/2009 15:18 |
- Div/Gr | ||