Go to page 1
  Forum » General » cesiones Date
Username
6 msgs.
Cadet
cuantos jugadores como máximo se puede ceder?
gracias!
15/02/2010 14:31
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
* CESIONES

- Ceder significa "dejar" tu jugador a otro equipo hasta final de temporada.
- Se puede ceder a cualquier equipo de tu división o de dos divisiones por debajo.
- No se puede ceder a divisiones superiores o a 3 o más divisiones por debajo.
- Se podrán ceder jugadores seniors y juveniles.
- Se podrá ceder en cualquier momento de la temporada. La cesión durará lo que reste de la temporada en curso y el jugador volverá al finalizar esta.
- No se pueden cancelar cesiones en curso por parte de ninguno de los dos equipos. En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada.
- Se pueden ceder hasta 4 jugadores a otros equipos. Se pueden recibir hasta 2 cesiones de otros equipos.
- No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo.
- La ficha del jugador cedido la paga el equipo que recibe la cesión.
- En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 27 jugadores en plantilla.
- No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión.
- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.
- Solo se podrán hacer cesiones durante la primera vuelta de la liga.
- Los jugadores en último año no se pueden ceder.
- Los jugadores cedidos no pasan a ser promocionables (hasta que regresan a su equipo original).
- No se puede hacer ningún tipo de operación con los jugadores cedidos, ni clausulazo, ni renovar, ni poner en venta...

Punto 7º
15/02/2010 14:54
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
pues yo tengo dos cedios en juveniles y u no en primer ekipo...tonces no son dos son tre no???
15/02/2010 21:07
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
sera 2 en senior y 2 en juveniles ya que no son la misma plantilla 15/02/2010 21:52
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
no cedais ni en senior ni en juveniles.. no sirve para nada.

Editado por Lacerta 15-02-2010 22:13
15/02/2010 22:13
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Lacerta dijo:
no cedais ni en senior ni en juveniles.. no sirve para nada.

Editado por Lacerta 15-02-2010 22:13


¿porque dices que no sirve para nada?? yo tengo cedido a un dfc juvenil que ya ha subido 2 puntos y un mcd que ha subido en 2 semanas 1 punto, por lo tanto para mi empieza a ser rentable. Para la otra persona este mcd esta sirviendole como mejor jugador de su equipo.
Por mi lado tengo 2 jugadores cedidos un po y un ei. sobre todo en el caso del po me esta viniendo genial, creo que soy el menos goleado de la liga, y es que ha tenido muchas tardes "explendidas" con un coeficiente de 100.

Por todo eso, no se porque dices que no sirve para nada.
15/02/2010 23:44
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
no cedais ni en senior ni en juveniles.. no sirve para nada.

Editado por Lacerta 15-02-2010 22:13


Cedeme a mi y veras como si que sirve.
15/02/2010 23:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1