Go to page 1
  Forum » General » Partidos fuera de casa Date
Username
1344 msgs.
International
Creo que habra algun otro post seguro porque la gente en cuanto pierde... llora.
No creeis que han tocado algo los partidos fuera de casa? Ultimamente cuesta mucho ganar fuera de casa, y suele haber muchos empates si tienes mejor equipo que el de casa, normalmente estos empates suelen ser de 0-0, y si ganas suelen ser resultados ajustados, al menos siempre que juego yo en casa.
15/02/2010 13:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
creo que se ha comentado en el foro, que influye negativamente en el visitante el numero de asistentes al estadio.

esta temporada se nota mas que en otras, pero me parece que es algo logico, ya que fuera siempre cuesta mas ganar.
15/02/2010 13:49
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Yo lo veo bien, ya que hace mas real el juego, ya que en la realidad es mas chungo ganar fuera de casa que en casa como es logico.Solo pregunte si os ocurria lo mismo 15/02/2010 13:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Zacazacazumbazumba dijo:
Yo lo veo bien, ya que hace mas real el juego, ya que en la realidad es mas chungo ganar fuera de casa que en casa como es logico.Solo pregunte si os ocurria lo mismo


pues eso te he dicho que afecta el numero de asistentes al estadio
15/02/2010 13:53
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
En copa los campos seran... neutrales no? Porque si no el de fuera de casa tiene todas las de perder 15/02/2010 14:10
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
A parte de confirmar que el factor campo existe (con datos), quería comentar que yo creo que es muy posible que se de también en la copa, porque yo el único partido hasta ahora que me tocó fuera (sí, ya sé que tengo mucha suerte), me costó mucho ganarlo en comparación con la calidad del equipo y otros similares en partidos en casa... 15/02/2010 19:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
hace mucho tiempo, se comento que el factor campo no se eliminaba en los partidos de copa.

también tengo que decir que esto era antes de que se notase tanto el factor campo.

con lo que si el factor campo no se elimina en copa, seria un sin sentido, ya que es a sorteo, ya es suficiente castigo no cobrar tv
15/02/2010 19:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1