Forum » Off-topic » F1 2018 | Date | |
---|---|---|
Quien crees que va a ganar el mundial de F1 del 2018?
|
||
Username
19658 msgs.
Golden Ball
|
Carlos Sainz a Mc Laren | 16/08/2018 17:38 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58522 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Carlos Sainz a Mc Laren Y que sigan los llorossssss... |
16/08/2018 21:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19658 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: Carlos Sainz a Mc Laren Y que sigan los llorossssss... Ahora que se toma un descanso alonso la vas a tomar con Carlos??? A ver que acto de maldad infinita ha hecho para que lo odies ?? |
16/08/2018 22:45 |
Username
58522 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: Carlos Sainz a Mc Laren Y que sigan los llorossssss... Ahora que se toma un descanso alonso la vas a tomar con Carlos??? A ver que acto de maldad infinita ha hecho para que lo odies ?? nah! me pasaré a la indycar ![]() |
16/08/2018 22:47 |
Username
58522 msgs.
Golden Ball
|
Escuchando hoy a Button sobre el adios de Alonso dice casi literalmente que "Alonso tiene pensado volver si el mclaren vuelve a ganar carreras". Esta diciendo que se va para que otros le hagan el trabajo, devuelvan al coche a la primera fila y entonces llegue él a llevarse el merito??? Que verguenza! | 18/08/2018 21:10 |
Username
58522 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: Escuchando hoy a Button sobre el adios de Alonso dice casi literalmente que "Alonso tiene pensado volver si el mclaren vuelve a ganar carreras". Esta diciendo que se va para que otros le hagan el trabajo, devuelvan al coche a la primera fila y entonces llegue él a llevarse el merito??? Que verguenza! Ifoso no sé si eres así en todo,pero cogiendo lo que nos interesa y poniendo solo lo que quieres que tu oigamos,eso es información manipulada,pon todo ![]() Dime la ultima vez que Alonso participó en unos entrenos que no sean de un gp. Ni te acuerdas! |
18/08/2018 21:11 |
Username
58522 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Escuchando hoy a Button sobre el adios de Alonso dice casi literalmente que "Alonso tiene pensado volver si el mclaren vuelve a ganar carreras". Esta diciendo que se va para que otros le hagan el trabajo, devuelvan al coche a la primera fila y entonces llegue él a llevarse el merito??? Que verguenza! eso aki no corresponde. Pero k bien te ha contestado javi. Eres un manipulador Yo desde hoy tampoco pienso hacer ninguna declaracion a TV3 De tv3 nada, lo tienes en el as.com |
18/08/2018 21:11 |
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Escuchando hoy a Button sobre el adios de Alonso dice casi literalmente que "Alonso tiene pensado volver si el mclaren vuelve a ganar carreras". Esta diciendo que se va para que otros le hagan el trabajo, devuelvan al coche a la primera fila y entonces llegue él a llevarse el merito??? Que verguenza! Ya que te gusta interpretar las cosas a tu manera te dejaré mi interpretación: Si no tiene un coche competitivo se va a otra categoria donde sí lo tenga. Tómate tu tiempo para entender tal enrevesado pensamiento. |
18/08/2018 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58522 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: IF dijo: Escuchando hoy a Button sobre el adios de Alonso dice casi literalmente que "Alonso tiene pensado volver si el mclaren vuelve a ganar carreras". Esta diciendo que se va para que otros le hagan el trabajo, devuelvan al coche a la primera fila y entonces llegue él a llevarse el merito??? Que verguenza! Ya que te gusta interpretar las cosas a tu manera te dejaré mi interpretación: Si no tiene un coche competitivo se va a otra categoria donde sí lo tenga. Tómate tu tiempo para entender tal enrevesado pensamiento. Un coche que han preparado otros, si ![]() |
18/08/2018 23:19 |
Username
19658 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Escuchando hoy a Button sobre el adios de Alonso dice casi literalmente que "Alonso tiene pensado volver si el mclaren vuelve a ganar carreras". Esta diciendo que se va para que otros le hagan el trabajo, devuelvan al coche a la primera fila y entonces llegue él a llevarse el merito??? Que verguenza! eso aki no corresponde. Pero k bien te ha contestado javi. Eres un manipulador Yo desde hoy tampoco pienso hacer ninguna declaracion a TV3 De tv3 nada, lo tienes en el as.com No si yo digo que no hare declaraciones a tv3 para que me cojas la misma mania que a Alonso. Aunque presiento que como ahora lo deja pues, no se, me da que el proximo en tu lista de odiados sera un tal Carlos Sainz junior |
19/08/2018 10:25 |