Forum » Dudas y preguntas » Efectividad goles | Date | |
---|---|---|
Username
390 msgs.
First-team player
|
Hola, alguno sabe que es lo que hace variar la efectividad para hacer goles? mis delanteros delanteros tuvieron que disparar 40 tiros para apenas ganar, en cambio el rival apenas llegaba y de cualquier lado hacia gol. Igual me paso el partido anterior, perdi 5-1 y atacamos igual. No es que tenga delanteros malos porque son 95-92-95. Lo digo que ya me paso todos los partidos anteriores, no creo tener una defensa mala, dentro de todo taponean bien. Si alguien tiene alguna idea, gracias, un saludo. |
16/02/2018 16:25 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Pueden ser las habilidades. | 16/02/2018 16:29 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
Lo pensé, pero supuse que tendrá que ver más por cuestión táctica, por ejemplo, cuando me tiro a defender, llego mucho menos, pero más efectivo. | 16/02/2018 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
Todo influye, medias, tácticas, habilidades, formaciones, etc. Pero realmente pocos saben cómo es (o si lo saben no lo dicen), o no existe una matemática en esto. Yo te puedo decir que gano partidos tirando poco y tirando mucho, y pierdo partidos tirando mucho más que el rival o tirando mucho menos. Depende de muchas cosas, si no vas mal con tus objetivos no toques nada y disfrútalo y sino prueba a cambiar alguna cosa, cualquiera influye. |
16/02/2018 17:39 |
- Div/Gr | ||