Forum » Dudas y preguntas » Canon | Date | |
---|---|---|
Username
559 msgs.
MVP of the game
|
Hola le han clausulado un jugador que salió de mi cantera a un equipo (que lo compró en Juvenil) y pone canon 0 cuando lleva un montón de tiempo en su equipo . Porque le pone canon 0???? Que me llevaría yo en este caso de dinero????? Gracias!!!! |
14/02/2018 09:30 |
tikiblo - Div4/Gr57 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Solo ganan canon si están en tu equipo. | 14/02/2018 10:11 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
559 msgs.
MVP of the game
|
Entonces por salir de mi escuela no me llevo nada??? Si es así para que quiero escuelas si no voy a ganar por los traspasos??? Gracias!!! por aclararme la duda. |
14/02/2018 12:19 |
tikiblo - Div4/Gr57 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
collmmilloo dijo: Entonces por salir de mi escuela no me llevo nada??? Si es así para que quiero escuelas si no voy a ganar por los traspasos??? Gracias!!! por aclararme la duda. Cuanto tiempo estuvo en tu equipo? |
14/02/2018 12:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
collmmilloo dijo: Hola le han clausulado un jugador que salió de mi cantera a un equipo (que lo compró en Juvenil) y pone canon 0 cuando lleva un montón de tiempo en su equipo . Porque le pone canon 0???? Que me llevaría yo en este caso de dinero????? Gracias!!!! El canon sube 2% por temporada en el equipo que lo saca de escuela. Cuando se traspasa, deja de subir. Además, por cada traspaso a partir del primero, el canon baja 2%. Si salió de tu equipo nada mas ascenderlo, tenia 2% de canon. Al clausularselo al otro equipo, habras pillado el 2% de el importe de ese clausulazo. Y el jugador se ha quedado con canon 0. |
14/02/2018 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
559 msgs.
MVP of the game
|
Ok gracias por aclarar dudas Creo que no pillo nada lo recompró en juveniles Ya cobré en la primera venta luego se pone a cero y hasta ahora Gracias de nuevo !!!!!! |
14/02/2018 13:01 |
tikiblo - Div4/Gr57 | ||