Forum » Dudas y preguntas » Usuario restringido | Date | |
---|---|---|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Tengo un problema en el ibasket manager, uso el mismo usuario que en este juego, pero no puedo acceder al juego y he enviado dos formularios de contacto, tampoco puedo acceder al foro ni escribir, alguien me puede facilitar un contacto. Creo que ha sido un problema al cambiar la clave en la striker manager y al intentar entrar me equivoqué de contraseña. He vuelto a cambiar de contraseña y he intentado entrar de nuevo, pero me pone usuario restringido y que mire en mi mail, pero recibí uno para desbloquear y no funcionó. Quizás no sea el lugar correcto para poner este tema, pero no sabía donde ponerlo. Si alguien me puede ayudar, que me responda por favor. |
03/02/2018 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
Nadie te responderá aquí porque esto no es ibasketball | 04/02/2018 00:20 |
SUPASTRIKAZ⚡⚡ - Div3/Gr15 | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Sir Dara Mourinho dijo: Nadie te responderá aquí porque esto no es ibasketball Sencillamente porque no puedo acceder al usuario, ni nadie se pone en contacto conmigo por los mensajes que tengo aquí. Por si alguien me podía ayudar. De todas formas gracias |
04/02/2018 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Ya he podido acceder a mi usuario en Ibasket, si quieren cerrar el tema. Muchas gracias |
04/02/2018 00:25 |
- Div/Gr | ||