Forum » Dudas y preguntas » ingresos amistosos | Date | |
---|---|---|
Username
12 msgs.
Cadet
|
hola y gracias a todos por vuestras futuras respuestas o consejos,,mi duda o pregunta es respecto a los ingresos de los partidos en partidos amistosos,o en general,me explico,estoy en quinta diviion,en partidos de liga ya sea de clasificacion igual a la mia,a veces superior,o incluso inferior,mi recaudacion se aproxima a los 3 millones,,mi record en recaudacion es 3millones y medio en un partido de copa contra une quipo de una divisiony clasificacion equivalente a la mia,y en amistosos juego dos partido contra un equipo de mi misma division,pero clasificado como primero en su grupo,estando yo quinto en el mio,en el primero mi recaudacion es de a penas 650mil,y en el segundo aun habiendo bajado los precios de las entradas,solo he recaudado poco mas 500mil,y empiezo a pensar que launica solucion es regalar caramelos a la puerta del estadio para atraer publico,,dicho seriamente,me podrian explicar que es lo que influye en la recaudacion,porque adivision equivalente no entiendo tanta diferencia,y ya se que en copa se divide la recaudacion entre los dos equipos,pero una cosa es repartirse 3 millones y otra repartirse 500mil,de eguir asi no creo economicamente posible llegar vivo a fin de mes,,,aprovecho este comentario para pedir disculpas a mi adversrio de esta semana,que tan poco se ha llevado,y tambien a los equipos que ya han aceptado amistosos conmigo,porque si no doy con la tecla,se van a llevar poquisimo dinero,,,,espero haberme explicado bien,,,denuevo gracias a todos,buen juego y suerte a todos | 01/02/2018 13:00 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
En amistosos nunca haces taquillas como en liga, depende del rival claro, si juegas con un 1ª en su estadio a lo mejor si haces una taquilla como la de tus partidos de liga. Pero a todos nos pasa que en amistosos las taquillas son bastante inferiores. Digamos que es una pequeña ayuda, no puedes ir contando con taquillas como las de liga, ya que los aficionados no van a asistir ni pagar lo mismo por un partido amistoso. Influye básicamente el estadio donde se juegue y el rival que tengas. Para la próxima si pones algunos puntos y a parte harás más fácil leer tus mensajes Editado por @jerez23 01-02-2018 13:27 |
01/02/2018 13:21 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
gracias por tu aclaracion,,y siento la falta de puntos en mis frases.intetare hacerlo mejor en mis futuros comentarios.gracias por los dos consejos. | 01/02/2018 13:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
De todas maneras estando en 5,no te conpesa hacer el estadio mas grande,tienes que hacerle acorde mas o menos a la división que estes | 01/02/2018 13:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
@nuriaangela dijo: De todas maneras estando en 5,no te conpesa hacer el estadio mas grande,tienes que hacerle acorde mas o menos a la división que estes en eso,aun teniendo falta de experiencia en eljuego,,no estoy para nada de acuerdo,mejorar el estadio es primordial,,si no cuentame como mejorar al equipo y poder aspirar un ascenso |
01/02/2018 14:44 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
manusm dijo: @nuriaangela dijo: De todas maneras estando en 5,no te conpesa hacer el estadio mas grande,tienes que hacerle acorde mas o menos a la división que estes en eso,aun teniendo falta de experiencia en eljuego,,no estoy para nada de acuerdo,mejorar el estadio es primordial,,si no cuentame como mejorar al equipo y poder aspirar un ascenso Debes tener un estadio acorde a tu división, si miras el mío he estado en 2ª con él y ahora puede que haga más taquillas que otros equipos de 3ª con estadios muy superiores. Ahorro en gastos semanales y voy haciendo llenos. Si no llenas las gradas que tienes ahora de poco te servirá hacer más gradas, ya que el aforo lo tienes completo ya. Editado por @jerez23 01-02-2018 15:06 |
01/02/2018 15:02 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
pues si,llevais razon,viendo vuestros estadios y comparandolos al mio,no me queda otra que daros la razon,y seguir vuestros consejos | 01/02/2018 15:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
manusm dijo: @nuriaangela dijo: De todas maneras estando en 5,no te conpesa hacer el estadio mas grande,tienes que hacerle acorde mas o menos a la división que estes en eso,aun teniendo falta de experiencia en eljuego,,no estoy para nada de acuerdo,mejorar el estadio es primordial,,si no cuentame como mejorar al equipo y poder aspirar un ascenso Pues hazlo como veas,yo es un consejo que te doi, por tu división aunque tengas un estadio enorme,vas a ganar por división, pero tu mismo |
01/02/2018 18:55 |
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Para 5 división con un estadio 18-18-12-6 te vale | 01/02/2018 18:56 |
Username
12 msgs.
Cadet
|
pues ya me he pasado tres pueblos,porque el domingo ,mi estadio estara en 36-54-42-24.,asi que de ahora en adelante seguire vuestros consejos.dejare momentaneamente de mejorar mi estadio,y empezare a mejorar el nivel de mis jugadores.y recortando gastos | 01/02/2018 19:41 |
- Div/Gr | ||