Go to page 1, 2
  Forum » General » Cambios en el descanso!! Date
Username
948 msgs.
MVP of the game
Para cuando podremos cambiar a los jugadores después de ver su primera parte??o un cambio cuando ocurre alguna incidencia como alguna expulsión y así poder arreglar la alineación en vez de jugar con dos laterales cuandoe han expulsado a los dos centrales por ejemplo...mejoraría mucho el juego pedir hacer ese tipo de cambios si vas a estar presente durante el partido,que te diesen 1minuto x lo menos.weno solo es una opinión y creo que mejoraría muchísimo la jugabilidad.recuerdo ese pcfutbol en el q todos empezamos en este tipo de simulador y paraba un momento en el descanso para poder arreglar algo q vieses q en la primera parte no había funcionado.weno gracias un saludo 15/02/2010 09:14
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
estoy con tigo, se deberia poder cambiar la tactica y los cambios hacerlos durante el partido segun trascurra, supongo que sera un cambio dificil para el juego pero seria buenisimo, yo por ejemplo siempre juego con dos centrales por si expulsan a uno de ellos pero claro eso me hace perder una posicion en otro sitio, y con el centro el campo igual dos por si expulsan a uno. Esperemos ue lo cambien algun dia, ya que con los cambios de este año apenas puedes hacer nada, ni fichar, ni escuelas, ni estadio. Estadio caro y no llenas. Escuelas plantilla a tope con 5 escuelas que tengo, imaginate el que tenga 12. Fichages todos carisimos y no hay casi chollos. Pues que me diga alguien en que consiste el juego en esperar a ver como queda el resultado y poco mas, amistosos, pues no que se me cansan los jugadores, vaya tela y vaya aburrimiento. Como tu dices por lo menos tienes el aliciente de participar en el partido estaria de p.m. 15/02/2010 09:36
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
puyolazo

garcaibi


muy poca gente esta en el juego a la hora de su partido, hay gente a la que nos coincide con la universidad o con el trabajo o con el insitituto o colegio.

lo de la tactica cuando te expulsan creo que efectivamente deberia ser reorganizado de la mejor forma, pero no por nosotros sino por el entrenador que tengamos. creo que estaria bien que el entrenador cumpla esa funcion por nosotros.

con lo que dices de las escuelas y los cambios, ya se ha hablado por aqui que no es necesario tener 5 escuelas, no se para que las tienes, los cambios se anunciaron con antelacion y es cuestion de ser previsor y sobre todo, de pensar las consecuencias de tener tantas escuelas.

con respecto a los estadios, a mi se me lleno ayer, eso si hay que reducir un poco los precios, pero se lleno y es la primera vez en toda la temporada que me pasa, ademas, los beneficios han sido los maximos que he tenido.

es cuestion de adaptarse a todo, seria muy aburrido y monotono que todo siguiera igual y que no hubieran cambios, son retos que tienes y que debes superar, hay que aprender a adaptarse a los cambios.

que no puedes fichar porque esta todo carisimo y no hay chollos, bueno, una medida que criticas como la reduccion de taquillas, pretende que entre mas dinero en el juego del que hay. como muchos otros cambios, solo pretenden mejorar el juego.

paciencia debemos tener todos, y esperar a que el juego llegue a 1ª division, cuando esto pase, segun las predicciones, todo estara mucho mas tranquilo y regulado, el mercado dejara de hiperflacionarse.

por ultimo si te aburre el juego y no te gusta, solo tienes que borrar el usuario, es muy simple, si no te gusta te vas.

un saludo.
15/02/2010 09:59
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
Back dijo:

muy poca gente esta en el juego a la hora de su partido, hay gente a la que nos coincide con la universidad o con el trabajo o con el insitituto o colegio.

lo de la tactica cuando te expulsan creo que efectivamente deberia ser reorganizado de la mejor forma, pero no por nosotros sino por el entrenador que tengamos. creo que estaria bien que el entrenador cumpla esa funcion por nosotros.

con lo que dices de las escuelas y los cambios, ya se ha hablado por aqui que no es necesario tener 5 escuelas, no se para que las tienes, los cambios se anunciaron con antelacion y es cuestion de ser previsor y sobre todo, de pensar las consecuencias de tener tantas escuelas.

con respecto a los estadios, a mi se me lleno ayer, eso si hay que reducir un poco los precios, pero se lleno y es la primera vez en toda la temporada que me pasa, ademas, los beneficios han sido los maximos que he tenido.

es cuestion de adaptarse a todo, seria muy aburrido y monotono que todo siguiera igual y que no hubieran cambios, son retos que tienes y que debes superar, hay que aprender a adaptarse a los cambios.

que no puedes fichar porque esta todo carisimo y no hay chollos, bueno, una medida que criticas como la reduccion de taquillas, pretende que entre mas dinero en el juego del que hay. como muchos otros cambios, solo pretenden mejorar el juego.

paciencia debemos tener todos, y esperar a que el juego llegue a 1ª division, cuando esto pase, segun las predicciones, todo estara mucho mas tranquilo y regulado, el mercado dejara de hiperflacionarse.

por ultimo si te aburre el juego y no te gusta, solo tienes que borrar el usuario, es muy simple, si no te gusta te vas.

un saludo.


Ok con todo lo que has dixo, pero podrian premiar a los que estan viendo sus partidos (con hacer cambios al descanso), aunque si los resultados ya se saben antes de comenzar estos cambios no valdrian para nada
15/02/2010 10:45
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Y porque tienen que premiar a nadie por un parametro tan peregrino como el de estar o no estar viendo el partido?

Se pueden mejorar el sistema de cambios y tacticas para en caso de expulsiones y sanciones, pero el cambio durante el partido para el que tenga tiempo para ver el partido creo que no se les pasara por la cabeza a los administradores.
15/02/2010 10:55
  - Div/Gr
Username
948 msgs.
MVP of the game
No es premiar lo q yo buscaba sino por ejemplo q igual q hay un botón de activar visionado podría haber otro de activar cambios en el partido si vas a estar presente.y claro q esos cambios sirviesen de algo...
15/02/2010 11:15
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
sneefels:

Back:


Pienso que no teneis razón, si el horario te permite estar presente delante del ordenador durante tu partido, y en ese partido por ejemplo, te expulsan dos centrales... ¿por que motivo no puedes reorganizar tu defensa cambiando la táctica? Obviamente si no se puede estar presente no puedes hacerlo, pero si el horario del partido te lo permite, ¿por que no poder hacer esos cambios de táctica etc? ¿A quien le molestaría la opción? Pienso que no está de mas...

Editado por Er_PePe 15-02-2010 12:33
15/02/2010 12:28
  - Div/Gr
181 msgs.
Substitute
el problema es q el sistema de juego es un poco diferente, es decir, el resultado se sabe en un segundo, de echo puedes ver el resultado final de tu partido con tan solo haber empezado.

o sea el programa en 0 segundos efectua lso calculos necesarios y ya tiene el resultado final asi q no tendria sentido poder hacer cambios durante el partido, ya que el resultado ya esta decidido.

otra cosa es q cambiase el sistema y en el descanso se puediese hacer algo, es decir, en vez de jugar en partido en 0 segundos, que se juegue la primera parte, en el descnaso t dan un minutillo para hacer lo q kieras y se juega la 2 parte.

no se si me he explicado bien pro weno, espero haber explicado algo
15/02/2010 12:30
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
onairam dijo:
el problema es q el sistema de juego es un poco diferente, es decir, el resultado se sabe en un segundo, de echo puedes ver el resultado final de tu partido con tan solo haber empezado.

o sea el programa en 0 segundos efectua lso calculos necesarios y ya tiene el resultado final asi q no tendria sentido poder hacer cambios durante el partido, ya que el resultado ya esta decidido.

otra cosa es q cambiase el sistema y en el descanso se puediese hacer algo, es decir, en vez de jugar en partido en 0 segundos, que se juegue la primera parte, en el descnaso t dan un minutillo para hacer lo q kieras y se juega la 2 parte.

no se si me he explicado bien pro weno, espero haber explicado algo


Lógicamente, para poder permitir eso se debería cambiar el sistema... pero la idea del chico que abre el hilo no me parece nada descabellada, creo que sería un avance...

Un saludo.

Editado por Er_PePe 15-02-2010 12:35
15/02/2010 12:30
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Borro, duplicado sin querer.

Editado por Er_PePe 15-02-2010 12:31
15/02/2010 12:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1