Go to page 1
  Forum » General » Inicio Date
Username
16 msgs.
Cadet
mmmm.... soy nuevo, pero me puede explicar alguien por qué se empieza en una liga que lleva ya doce jornadas?? y porqué mi equipo lleva 0 points??? y encima tiene un menos 12 en paréntesis??? esto es pa que deje de jugar el primer día que me lo hago o cómo?

Gracias.
15/02/2010 03:17
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Por lo que entiendo esto sucede cuando un usuario hace trampa y es expulsado del juego, el equipo que era contralado por dicho usuario es penalizado con la perdida de puntos. Los menos 12 puntos sera porque el usuario que controlaba el equipo anteriormente habia ganado 4 partidos consiguiendole 12 puntos pero como fueron obtenidos con trampa el equipo fue o sera penalizado por la misma cantidad de puntos que gano cuando estaba en efecto la trampa.

Editado por youngazng 15-02-2010 07:09
15/02/2010 07:07
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
y entonces tengo yo, q acabo de llegar a esto, pagar los platos rotos de otro..... por la kara.... 15/02/2010 12:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
perdona pero tu no pagas ningun plato roto, simplemente los puntos que se habian conseguido de forma fraudulenta se quitan, tu tampoco habias ganado esos partidos. la mala suerte para ti es entrar con la liga ya empezada y 0 puntos, pero es inevitable, intenta mantenerte y hacer un buen equipo y a la proxima temporada recuperar el tiempo. 15/02/2010 12:23
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Macanaki dijo:
y entonces tengo yo, q acabo de llegar a esto, pagar los platos rotos de otro..... por la kara....

Imaginate ahora que llevas toda la temporada jugada y que el que va de primero ha estado haciendo trampas, lo expulsan y un manager nuevo coge el equipo, el sin haber hecho nada para merecerlo asciende con el mérito del manager anterior a base de hacer trampas, y tu te quedas sin ascenso por esto... ¿te parece más justo?
15/02/2010 12:29
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Buenos días. La otra posibilidad es entrar en una liga vacía y no poder jugar hasta que se den de alta otros 19 jugadores para que empecéis todos a la vez, momento en el cual, igual apenas da tiempo a jugar siete u ocho partidos, con lo que los ascendidos llegarán a una división más potente habiendo ganado poco dinero, sin haber mejorado la plantilla ni el estadio...

Tal y como está montado, es un poco putada si entras a mitad de temporada, pero sólo porque no puedes luchar por el ascenso. Por lo demás, es lo mejor para ti y para la dinámica del juego.

Suerte y un saludo.
15/02/2010 13:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@ziritione dijo:
Macanaki dijo:
y entonces tengo yo, q acabo de llegar a esto, pagar los platos rotos de otro..... por la kara....

Imaginate ahora que llevas toda la temporada jugada y que el que va de primero ha estado haciendo trampas, lo expulsan y un manager nuevo coge el equipo, el sin haber hecho nada para merecerlo asciende con el mérito del manager anterior a base de hacer trampas, y tu te quedas sin ascenso por esto... ¿te parece más justo?


Y si el manager no ha hecho trampas, tb se resetearian los puntos?
15/02/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
ok.... con explicaciones todo parece un poco más sensato... muxas gracias a todos! 15/02/2010 13:31
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:

Y si el manager no ha hecho trampas, tb se resetearian los puntos?


¿Quien se ha ganado los puntos el otro manager o el nuevo?es casi lo mismo beneficiarse del trabajo de otro.

Se hace así para que no haya grupos con 19 bots (expulsados) y gente empezando en 11ª, al ritmo al que se expulsa gente en este juego no hay otra solución que reocupar los equipos vacios. Me parece que es mejor empezar en 7ª sin posibilidad de ascenso "NI DE DESCENSO" que no empezar en un grupo lleno de bots con cantidad de partidos suspendidos en 9ª...
15/02/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@ziritione dijo:
Sa corb dijo:

Y si el manager no ha hecho trampas, tb se resetearian los puntos?


¿Quien se ha ganado los puntos el otro manager o el nuevo?es casi lo mismo beneficiarse del trabajo de otro.

Se hace así para que no haya grupos con 19 bots (expulsados) y gente empezando en 11ª, al ritmo al que se expulsa gente en este juego no hay otra solución que reocupar los equipos vacios. Me parece que es mejor empezar en 7ª sin posibilidad de ascenso "NI DE DESCENSO" que no empezar en un grupo lleno de bots con cantidad de partidos suspendidos en 9ª...


Entonces tengo que contar con que a mi equipo se le restaran los puntos?
15/02/2010 19:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1