Forum » General » Indignación máxima, he pasado ronda de Copa! | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Me parece una vergüenza que haya pasado ronda, no entiendo nada, así se nos va la ilusión a todos los managers, quien lleva el timón de este juego? Me niego a aceptar ganar partidos, de esta manera. | 25/01/2018 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Me parece una vergüenza que haya pasado ronda, no entiendo nada, así se nos va la ilusión a todos los managers, quien lleva el timón de este juego? Me niego a aceptar ganar partidos, de esta manera. Idem pur que pase?? |
25/01/2018 18:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Me parece una vergüenza que haya pasado ronda, no entiendo nada, así se nos va la ilusión a todos los managers, quien lleva el timón de este juego? Me niego a aceptar ganar partidos, de esta manera. Apoyo! Y apoyo Black Pack de por vida,si aparece el de la paletina😆😆 |
25/01/2018 19:41 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Me parece una vergüenza que haya pasado ronda, no entiendo nada, así se nos va la ilusión a todos los managers, quien lleva el timón de este juego? Me niego a aceptar ganar partidos, de esta manera. Es que hoy lo "petas". |
25/01/2018 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Me parece una vergüenza que haya pasado ronda, no entiendo nada, así se nos va la ilusión a todos los managers, quien lleva el timón de este juego? Me niego a aceptar ganar partidos, de esta manera. Es que hoy lo "petas". Campaña? |
25/01/2018 19:56 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Me parece una vergüenza que haya pasado ronda, no entiendo nada, así se nos va la ilusión a todos los managers, quien lleva el timón de este juego? Me niego a aceptar ganar partidos, de esta manera. Es que hoy lo "petas". Campaña? Equipo. |
25/01/2018 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Me parece una vergüenza que haya pasado ronda, no entiendo nada, así se nos va la ilusión a todos los managers, quien lleva el timón de este juego? Me niego a aceptar ganar partidos, de esta manera. Es que hoy lo "petas". Campaña? Equipo. Cariño? |
25/01/2018 20:25 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Me parece una vergüenza que haya pasado ronda, no entiendo nada, así se nos va la ilusión a todos los managers, quien lleva el timón de este juego? Me niego a aceptar ganar partidos, de esta manera. Tactica vieja, victoria nueva |
25/01/2018 21:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
espero ser eliminado... | 29/01/2018 20:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Lo curioso de la copa es que estando en 1a y 2da siempre fuera de casa mientras que ahora que estoy entre 4a y 5ta siempre en casa (menos contra bots claro) | 30/01/2018 12:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||