Forum » Dudas y preguntas » Notificaciones correo | Date | |
---|---|---|
Username
191 msgs.
Substitute
|
No se que pasa, que cada temporada nueva o incluso a media temporada, me dejan de llegar los correos a la cuenta de gmail o hotmail de notis, luego volver a ponerlo en una odisea porque tampoco llegan, ponga una u otra y nada. Así llevo ya unos cuantos años. Ni llegan a correo deseado ni para parecido o llegan o no llegan. VAYA PORQUERIA! | 21/01/2018 11:14 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Has mirado en tu ficha de usuario que no se te haya quitado lo de recibir notificaciones? Exactamente que te llega los mensajes de los empleados? No lobhe activado nunca... No es más rápido entrar por la App que entrar al correo? Pregunto. Si no mandan ya ni por aquí los mensajes de actualizaciones, calendario de nueva temporada... Editado por @jerez23 21-01-2018 11:57 |
21/01/2018 11:57 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
191 msgs.
Substitute
|
@jerez23 dijo: Has mirado en tu ficha de usuario que no se te haya quitado lo de recibir notificaciones? Exactamente que te llega los mensajes de los empleados? No lobhe activado nunca... No es más rápido entrar por la App que entrar al correo? Pregunto. Si no mandan ya ni por aquí los mensajes de actualizaciones, calendario de nueva temporada... Editado por @jerez23 21-01-2018 11:57 Eso no lo toco nunca, lo tengo que me avise por correo instantaneo, lo acabo de revisar. Para mi mas comodo es que me llegue un correo cuando termine el psicologo, medico, un partido, un fichaje una venta.. pero va como el culo y cuando le da la gana, desde los ultimos 4 años estoy teniendo problemas con esto, para mi es esencial, es uno de los motivos por lo que tengo el juego medio avandonado y no poder ascender, etc.. Para mi es un fallo gordísimo, que estais pasando por alto con mucha soltura. |
22/01/2018 10:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Jeep dijo: Para mi es un fallo gordísimo, que estais pasando por alto con mucha soltura. "estáis"? Nosotros no tocamos el código del juego xD |
22/01/2018 11:27 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Jeep dijo: Para mi es un fallo gordísimo, que estais pasando por alto con mucha soltura. "estáis"? Nosotros no tocamos el código del juego xD Aquí ni pinchamos ni cortamos, solo recibimos "elogios" |
22/01/2018 11:47 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Para avisarte estan los empleados dentro del juego,como t van a mandar un email cada vez,estas loco? | 22/01/2018 16:26 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Editado por a.medina 22-01-2018 16:28 |
22/01/2018 16:28 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
191 msgs.
Substitute
|
a.medina dijo: Para avisarte estan los empleados dentro del juego,como t van a mandar un email cada vez,estas loco? Pues como siempre, informate antes de llamar loco a alguien campeon. En configuracion, por email al instante sabes lo que significa o necesitas un crokis? Si no es un fallo del juego entonces que és. Porque cuando le da la gana llegan los mails con sus respectivos avisos y otros no, es que no tiene sentido alguno. El caso es que cambio de gmail a hotmail y cuando le sale de los huevos reacciona y llegan, hasta que vuleve a empezar otra temporada nueva y vuelta a empezar con el puñetero bugg. Es que no se como es posible que cuando le sale de las pelotas, dejen de llegar los correos con los avisos, he dicho 4 temporadas, pero diria que son bastantes mas que me pasa esto. Editado por Jeep 23-01-2018 00:06 |
23/01/2018 00:03 |
- Div/Gr | ||