Forum » General » Injusticia | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Tu veras que estas haciendo mal,por lo que tu has pasado hemos pasado todos, lo mismo no tenias que comprar tanto, o lo que sea, pero en esto,el juego no tiene la culpa,en otras muchas si | 22/01/2018 20:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Con eso tenemos que lidiar todos... Y saber solventar la situación, si te endeudas o vendes o acabas sin equipo en 2 semanas... Aquí eres el mánager del equipo, no el entrenador ni el secretario... Tu principal labor es la economía del equipo ya que tiene esa consecuencia... Pérdida del equipo. | 22/01/2018 20:54 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
325 msgs.
First-team player
|
JAJAJAJAAJ si estas en rojos te echan automaticamente 1 vez vale, pero 2? |
23/01/2018 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
mucha pasta dijo: 2 veces y las dos veces me quitaron mi equipo.la respuesta es clara,2 lunes seguidos en negativo.el domingo jugando liga privada he conseguido poner mis equipos en positivo,pero el lunes al cobrar los gastos siempre vuelve a negativo o no es cierto?a veces los sabados conseguia ponerlos en positivo.En las ligas privadas se consigue mas efectivo y como es al final de semana es mas facil ponerlos con saldo.A quien le corresponda puede comprobarlo.Creo que no es justo.La primera vez fue a saco,esta segunda vez ha sido a mitad de temporada y cuando mi equipo estaba reaccionando Sí. Pero es que eso es lo que hay. A eso tienes que habituarte... tienes que saber, que no se pueden pagar sueldazos o hacer grandes fichajes. Si estás empezando tienes que tener mesura y saber ir invirtiendo poco a poco. Son las normas del juego, gusten o no, estas sí son igual para todos.... en un momento dado, echando cuentas, ya sabes los sueldos que pagas y si te vas a volver a quedar en rojos, por lo que tendrás que vender... y esperar a poder volver a comprar... |
23/01/2018 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Pues no va muy acorde con su nick xD | 23/01/2018 10:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
No le cupo un "debo" delante... IF dijo: Pues no va muy acorde con su nick xD |
23/01/2018 11:31 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: No le cupo un "debo" delante... IF dijo: Pues no va muy acorde con su nick xD |
23/01/2018 11:45 |
- Div/Gr | ||