Forum » General » Cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Medusa4 dijo: Yo no separa q la gente pone cesiones y luego no ceden.tanto miedo por ceder un jugador? Esto desmoraliza a cualquiera. Yo por lo menos trato a los jugadores bien y los entreno pero ni así nadie te cede nada. Solidaridad 0 hay aquí por lo q veo A mi en estos últimos tiempos no me piden referencias,pero aún así ,me encanta mandar el sms privado en cuestión! Se lo mando a los de mi privada y ni puñete@o caso😂😂😂😂😂.!! Editado por el uruguayo 18-01-2018 19:50 |
18/01/2018 19:49 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
como las cesiones estan apalabradas,el juego lleno de tramposos y los partidos amañados.Yo ya llegue a la conclusion que no es un juego para gente legal. |
19/01/2018 20:33 |
Princesa - Div4/Gr44 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
michel-villa dijo: como las cesiones estan apalabradas,el juego lleno de tramposos y los partidos amañados.Yo ya llegue a la conclusion que no es un juego para gente legal. Yo diría desde mi punto de vista,es un juego! ,en el cual,te vas dando cuenta, de quien es legal, y quien no! Mientras juegas😉😉 |
19/01/2018 20:38 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: El problema es que pedis cesiones tarde. La mayoria de jugadores que se ponen en el mercado de cedibles ya estan apalabrados de ahi a que no os los cedan. Qué me dices? |
19/01/2018 21:27 |
- Div/Gr | ||