Forum » Sugerencias » Precios "normales" de jugadores libres | Date | |
---|---|---|
Username
73 msgs.
Rookie
|
¿Qué sentido tiene que los jugadores de equipos desaparecidos o abandonados salgan a la venta a un precio tan prohibitivo. Si al menos estuvieran entre las compras similares te podría interesar gastarte el dinero. No digo que salgan a 0, que por otra parte es lo que ocurre en la vida real, pero así son inabordables. | 18/01/2018 09:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8143 msgs.
Golden Ball
|
Esos jugadores no deberian ni de salir a subasta, asi que los precios que tengan o dejen de tener, deberian ser la menor de las quejas. | 13/02/2018 22:22 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
73 msgs.
Rookie
|
En la vida real salen a precio 0, de acuerdo, pero es que aquí no sólo no van a precio 0, sino que los ponen como si fuesen de lujo | 14/02/2018 08:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8143 msgs.
Golden Ball
|
javierarana dijo: En la vida real salen a precio 0, de acuerdo, pero es que aquí no sólo no van a precio 0, sino que los ponen como si fuesen de lujo Es que teoricamente los jugadores que quedan libres son borrados, pero aun asi salen algunos, con lo cual salen a subasta a precios desorbitados jugadores que ni deberían salir, asi que a mi al menos, no me importa que salgan con esos precios porque no se deberian ni poder fichar. |
14/02/2018 12:17 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: javierarana dijo: En la vida real salen a precio 0, de acuerdo, pero es que aquí no sólo no van a precio 0, sino que los ponen como si fuesen de lujo Es que teoricamente los jugadores que quedan libres son borrados, pero aun asi salen algunos, con lo cual salen a subasta a precios desorbitados jugadores que ni deberían salir, asi que a mi al menos, no me importa que salgan con esos precios porque no se deberian ni poder fichar. Exacto, los jugadores con media +75 en teoría está programado que no queden libres, sino que al acabar contrato se retiren y no salgan a subasta. Las últimas temporadas tuvimos que ir anulando los que encontrábamos manualmente y aún así se colaban varios... |
14/02/2018 15:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||