Forum » Dudas y preguntas » clausulazo | Date | |
---|---|---|
Username
598 msgs.
MVP of the game
|
@jerez23 dijo: Claro... Poner c en vez de se es un ahorro brutal de tiempo... Lo invertimos luego los demás en descifrar lo que quieres decir. pues para ti no pero para mi si y si no me entiendes pues no me contestes por que trabajo en una maquina que corre a varias revoluciones x minuto pero gracias gracias por entender la c si no creo que no me vieras contestado verdad pero gracias por tu tiempo |
17/01/2018 02:46 |
🌟🔥LOS RENEGADOS - Div4/Gr8 | ||
Username
598 msgs.
MVP of the game
|
@jerez23 dijo: Claro... Poner c en vez de se es un ahorro brutal de tiempo... Lo invertimos luego los demás en descifrar lo que quieres decir. espero y entiendas lo de revoluciones si no te explicó al rato que salga a comer con mas tiempito |
17/01/2018 02:49 |
🌟🔥LOS RENEGADOS - Div4/Gr8 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
alancito1514 dijo: @jerez23 dijo: Claro... Poner c en vez de se es un ahorro brutal de tiempo... Lo invertimos luego los demás en descifrar lo que quieres decir. espero y entiendas lo de revoluciones si no te explicó al rato que salga a comer con mas tiempito No era en plan mal, simplemente que de poner una letra a 2 no creo que haya tanta diferencia, las normas prohíben el lenguaje sms/washap y a parte es que uno de tus mensajes lo tuve que leer varias veces para entenderlo... Simplemente eso. |
17/01/2018 08:42 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||