| Forum » Simulador BETA » ESTADIO | Date | |
|---|---|---|
| Username 241 msgs. Substitute | Hola buenos días. Me gustaría dar la idea a los creadores del juego de que al igual que se puede te modelar el estadio para mejorar asientos, se pueda volver atras y tener asientos de primera clase y no solo VIP. Por ejemplo en mi caso he quitado todos los de de pie y eso me penaliza en el número de entradas que vendo. Si pudiera remodelarlo para volver atrás estaría genial. PD: Me encanta el juego. Llevo muchos años jugando. Un saludo. | 15/01/2018 12:53 | 
| 🌀👾Twittys🎺 - Div4/Gr19 | ||
| Fiscal 72319 msgs. Golden Ball | Ya se ha dicho muchas veces que no se puede,pedido estaba | 31/01/2018 09:03 | 
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
| Username 5857 msgs. Golden Ball | @nuriaangela dijo: Ya se ha dicho muchas veces que no se puede,pedido estaba Querer y poder, ese vacío estriqueril | 21/02/2018 15:47 | 
| - Div/Gr | ||
| 325 msgs. First-team player | danieliyo7 dijo: Hola buenos días. Me gustaría dar la idea a los creadores del juego de que al igual que se puede te modelar el estadio para mejorar asientos, se pueda volver atras y tener asientos de primera clase y no solo VIP. Por ejemplo en mi caso he quitado todos los de de pie y eso me penaliza en el número de entradas que vendo. Si pudiera remodelarlo para volver atrás estaría genial. PD: Me encanta el juego. Llevo muchos años jugando. Un saludo. No se puedo porque no les da la santa gana complacer a sus clientes. No le des mas vueltas. | 03/03/2018 12:10 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 19 msgs. Cadet | Ojala se pudiera! | 16/05/2018 12:07 | 
| Liceo - Div5/Gr131 | ||
 1
1