Forum » Simulador BETA » ESTADIO | Date | |
---|---|---|
Username
229 msgs.
Substitute
|
Hola buenos días. Me gustaría dar la idea a los creadores del juego de que al igual que se puede te modelar el estadio para mejorar asientos, se pueda volver atras y tener asientos de primera clase y no solo VIP. Por ejemplo en mi caso he quitado todos los de de pie y eso me penaliza en el número de entradas que vendo. Si pudiera remodelarlo para volver atrás estaría genial. PD: Me encanta el juego. Llevo muchos años jugando. Un saludo. |
15/01/2018 12:53 |
🌀👾SuperSic#58 - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Ya se ha dicho muchas veces que no se puede,pedido estaba | 31/01/2018 09:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ya se ha dicho muchas veces que no se puede,pedido estaba Querer y poder, ese vacío estriqueril |
21/02/2018 15:47 |
- Div/Gr | ||
325 msgs.
First-team player
|
danieliyo7 dijo: Hola buenos días. Me gustaría dar la idea a los creadores del juego de que al igual que se puede te modelar el estadio para mejorar asientos, se pueda volver atras y tener asientos de primera clase y no solo VIP. Por ejemplo en mi caso he quitado todos los de de pie y eso me penaliza en el número de entradas que vendo. Si pudiera remodelarlo para volver atrás estaría genial. PD: Me encanta el juego. Llevo muchos años jugando. Un saludo. No se puedo porque no les da la santa gana complacer a sus clientes. No le des mas vueltas. |
03/03/2018 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Ojala se pudiera! | 16/05/2018 12:07 |
Liceo - Div5/Gr120 | ||