Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » ESTADIO Date
Username
229 msgs.
Substitute
Hola buenos días.

Me gustaría dar la idea a los creadores del juego de que al igual que se puede te modelar el estadio para mejorar asientos, se pueda volver atras y tener asientos de primera clase y no solo VIP. Por ejemplo en mi caso he quitado todos los de de pie y eso me penaliza en el número de entradas que vendo. Si pudiera
remodelarlo para volver atrás estaría genial.

PD: Me encanta el juego. Llevo muchos años jugando. Un saludo.
15/01/2018 12:53
  🌀👾Se vende todo - Div2/Gr2
Fiscal
72265 msgs.
Golden Ball
Ya se ha dicho muchas veces que no se puede,pedido estaba 31/01/2018 09:03
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr1
Username
5857 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Ya se ha dicho muchas veces que no se puede,pedido estaba

Querer y poder, ese vacío estriqueril
21/02/2018 15:47
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
danieliyo7 dijo:
Hola buenos días.

Me gustaría dar la idea a los creadores del juego de que al igual que se puede te modelar el estadio para mejorar asientos, se pueda volver atras y tener asientos de primera clase y no solo VIP. Por ejemplo en mi caso he quitado todos los de de pie y eso me penaliza en el número de entradas que vendo. Si pudiera
remodelarlo para volver atrás estaría genial.

PD: Me encanta el juego. Llevo muchos años jugando. Un saludo.

No se puedo porque no les da la santa gana complacer a sus clientes. No le des mas vueltas.
03/03/2018 12:10
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Ojala se pudiera! 16/05/2018 12:07
  Liceo - Div4/Gr28

Go to page 1
1