Go to page 1
  Forum » General » Actualizaciones Date
Nueva temporada, y ahora que?
Actualizaciones, que es eso?
Los admins son los padres
Eres muy negativo ya veras que pedazo novedades van a poner
Me importa un pimiento si no ponen actualizaciones
Otra permanencia en 1a del pitufo via boton @, vaya tela!
Inyusticia en la final de copaaaaaa 😂😂😂
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Venga, dime que tu al saber que esta terminando una temporada y a punto de empezar otra no has pensado en ello xD 11/01/2018 19:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Puhhh lo pones dificil 11/01/2018 19:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Sería triste que alguien se tomase el juego en serio, denota falta de logros en la vida real. Ahora bien, está clarísimo que el virus calavera lo ha invadido todo y es una cueva de tramaposos importers. 12/01/2018 20:53
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Sería triste que alguien se tomase el juego en serio, denota falta de logros en la vida real. Ahora bien, está clarísimo que el virus calavera lo ha invadido todo y es una cueva de tramaposos importers.

Veo que nos conoces bien,
12/01/2018 23:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39340 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Venga, dime que tu al saber que esta terminando una temporada y a punto de empezar otra no has pensado en ello xD

Hasta que NO leí este post, ni idea que la temporada ya se acaba.
13/01/2018 12:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Sería triste que alguien se tomase el juego en serio, denota falta de logros en la vida real. Ahora bien, está clarísimo que el virus calavera lo ha invadido todo y es una cueva de tramaposos importers.

Pos sip!!!
13/01/2018 12:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10163 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
Venga, dime que tu al saber que esta terminando una temporada y a punto de empezar otra no has pensado en ello xD

Hasta que NO leí este post, ni idea que la temporada ya se acaba.

Y yo
13/01/2018 13:15
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:

Yo tambien lo tengo claro. A ver cuando tardan en cambiar el resultado de la final de copa y dar por campeon al verdadero ganador!
13/01/2018 21:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10163 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Yo tambien lo tengo claro. A ver cuando tardan en cambiar el resultado de la final de copa y dar por campeon al verdadero ganador!

Repetición con visionado completo.
14/01/2018 17:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1