Forum » General » AZpichon Nuevo campeón de Copa. | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Rafa no me jodas, en serio? | 14/01/2018 21:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Victor_CR7 dijo: @Peter66 dijo: Ya que para expresarse y poder comentar distintos puntos de vista dentro de los margenes del dialogo y respeto para tener una buena convivencia en la comunidad y palabras mal sonantes ¿Qué? No se te entiende eso. Que no entiendes? Yo tampoco lo entiendo |
15/01/2018 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: @nuriaangela dijo: Victor_CR7 dijo: @Peter66 dijo: Ya que para expresarse y poder comentar distintos puntos de vista dentro de los margenes del dialogo y respeto para tener una buena convivencia en la comunidad y palabras mal sonantes ¿Qué? No se te entiende eso. Que no entiendes? Yo tampoco lo entiendo Ayer Iker lo dejó clarísimo: John Lenon fue abducido por extraterrestes y dedicó los últimos años de su vida a buscar la simbología del número 9, a expensas de volver a ser recogido por la nave nodriza y volver a Ganimedes. |
15/01/2018 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: cubataman dijo: @nuriaangela dijo: Victor_CR7 dijo: @Peter66 dijo: Ya que para expresarse y poder comentar distintos puntos de vista dentro de los margenes del dialogo y respeto para tener una buena convivencia en la comunidad y palabras mal sonantes ¿Qué? No se te entiende eso. Que no entiendes? Yo tampoco lo entiendo Ayer Iker lo dejó clarísimo: John Lenon fue abducido por extraterrestes y dedicó los últimos años de su vida a buscar la simbología del número 9, a expensas de volver a ser recogido por la nave nodriza y volver a Ganimedes. Cuando se explican las cosas bien... Yo creía que era de Raticulin. No lo habia entendido, lo ves? |
15/01/2018 13:19 |
- Div/Gr | ||