| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ah vale. Ahora entiendo todo. Cómo.Juanma ha ganado 9-0 quiere que entremos a decirle lo guapa que es... 😂 Jajaja |
22/01/2018 17:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ah vale. Ahora entiendo todo. Cómo.Juanma ha ganado 9-0 quiere que entremos a decirle lo guapa que es... 😂 Jajaja Yo también os quiero |
22/01/2018 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Entro Pekeeeeee mira las tácticas que tienes activadas las burriagadas y se nos han escapado dos puntos. Y, por cierto, si tienes MC y MO porque los pones cambiados de posición? No tengo MC. Tengo solo MO's. Por lo que juegan donde mejor entrenan, que es: 2 en su sitio, y los otros dos de MC. Así tengo a 4 MO titulares dándolo todo. Ya he dejado los cambios preparados para pasado mañana. Cambio de DLC en el 60, por el que me.ha vendido Pirin. Y cambio a los dos MO de 79 y 78 de media, por dos peores aún en el 75. 😂😂. Básicamente para que ayuden a la hora de perseguir a los rivales en defensa. No me cogiste |
22/01/2018 17:30 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Para los expertos (Jesus principalmente por la posición a la que afecta) Que es mejor poner un MDF juvenil como convocado o ponerle de titular en el puesto de un MC ¿? |
22/01/2018 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Para los expertos (Jesus principalmente por la posición a la que afecta) Que es mejor poner un MDF juvenil como convocado o ponerle de titular en el puesto de un MC ¿? Ganas 9-0 y ya sólo quieres consejo de Jesús??.... Ya vendrás a pedirmelos cuando pierdas |
22/01/2018 18:07 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: Para los expertos (Jesus principalmente por la posición a la que afecta) Que es mejor poner un MDF juvenil como convocado o ponerle de titular en el puesto de un MC ¿? Ganas 9-0 y ya sólo quieres consejo de Jesús??.... Ya vendrás a pedirmelos cuando pierdas Experto en MDFs? Si fuera una pregunta de Suizos o sobre cómo hacer una Burriagada te preguntaba a ti claro... |
22/01/2018 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: Para los expertos (Jesus principalmente por la posición a la que afecta) Que es mejor poner un MDF juvenil como convocado o ponerle de titular en el puesto de un MC ¿? Ganas 9-0 y ya sólo quieres consejo de Jesús??.... Ya vendrás a pedirmelos cuando pierdas Experto en MDFs? Si fuera una pregunta de Suizos o sobre cómo hacer una Burriagada te preguntaba a ti claro... No es un tema de especialidades |
22/01/2018 18:16 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Entro Pekeeeeee mira las tácticas que tienes activadas las burriagadas y se nos han escapado dos puntos. Y, por cierto, si tienes MC y MO porque los pones cambiados de posición? No tengo MC. Tengo solo MO's. Por lo que juegan donde mejor entrenan, que es: 2 en su sitio, y los otros dos de MC. Así tengo a 4 MO titulares dándolo todo. Ya he dejado los cambios preparados para pasado mañana. Cambio de DLC en el 60, por el que me.ha vendido Pirin. Y cambio a los dos MO de 79 y 78 de media, por dos peores aún en el 75. 😂😂. Básicamente para que ayuden a la hora de perseguir a los rivales en defensa. No me cogiste Vale. Calla, que creía que eras Javi cuando te conteste. 😂 Ya te he pillado ya. Pablo, eres un multi de libro tío. |
22/01/2018 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: Para los expertos (Jesus principalmente por la posición a la que afecta) Que es mejor poner un MDF juvenil como convocado o ponerle de titular en el puesto de un MC ¿? Ganas 9-0 y ya sólo quieres consejo de Jesús??.... Ya vendrás a pedirmelos cuando pierdas Experto en MDFs? Si fuera una pregunta de Suizos o sobre cómo hacer una Burriagada te preguntaba a ti claro... No es un tema de especialidades Pero tu eres experto Es lo primero que he puesto. Y lo segundo he nombrado a Jesús a |
22/01/2018 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Pues primer punto de la temporada, 4-4 esperemos que esto sea como el rascar |
22/01/2018 18:22 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||