| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!! Buen fichaje jesus, pedazo de dli!! |
20/01/2018 10:57 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Bienos dias he puesto en subasta Portero recién salido de escuela, 33/14, con previ 99 y progre 87 visible http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39562465 |
20/01/2018 10:57 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: Busco equipo de hasta tercera división que pueda acoger cedido este DLC para entrenarlo al menos como suplente, ¿conocéis a alguien? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37893287 Gracias!! NO CONOZCO A NADIE Gracias de todas formas. Va a ser complicado encontrar a alguien, si no al final le tendré que vender porque conmigo no va a entrenar nada. |
20/01/2018 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jesusag dijo: Buenos días! Os presento a mi nueva adquisición para reforzar la delantera http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33602075 Buen bicho...te dará muchas alegrías Alegrías no sé, pero sí me ahorrará las molestias de buscarle sustituto hasta dentro de 4 temporadas. |
20/01/2018 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: Buenos días! Os presento a mi nueva adquisición para reforzar la delantera http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33602075 Buen bicho...te dará muchas alegrías Alegrías no sé, pero sí me ahorrará las molestias de buscarle sustituto hasta dentro de 4 temporadas. Pues eso ya es un quebradero de cabeza menos |
20/01/2018 11:49 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Jesus no sera mejor que vendas el dlc?si no va a jugar y solo va a ser suplente,creo que es mejor darle puerta | 20/01/2018 12:09 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Jesus no sera mejor que vendas el dlc?si no va a jugar y solo va a ser suplente,creo que es mejor darle puerta No te creas, aunque entrene como suplente algo subirá y terminará la temporada cerca de 90 de media. Además aunque sea buena progre/previ me costaría venderle porque es solo media 85. Y también así ya cierro las cesiones seniors y hago hueco para fichar a algún otro. ¿Qué te parece el que te pasé hace un rato? |
20/01/2018 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Jesus no sera mejor que vendas el dlc?si no va a jugar y solo va a ser suplente,creo que es mejor darle puerta No te creas, aunque entrene como suplente algo subirá y terminará la temporada cerca de 90 de media. Además aunque sea buena progre/previ me costaría venderle porque es solo media 85. Y también así ya cierro las cesiones seniors y hago hueco para fichar a algún otro. ¿Qué te parece el que te pasé hace un rato? Esta muy bien.por cierro busco dfd o dfc viejuno por si tenéis alguno |
20/01/2018 12:31 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Jesus no sera mejor que vendas el dlc?si no va a jugar y solo va a ser suplente,creo que es mejor darle puerta No te creas, aunque entrene como suplente algo subirá y terminará la temporada cerca de 90 de media. Además aunque sea buena progre/previ me costaría venderle porque es solo media 85. Y también así ya cierro las cesiones seniors y hago hueco para fichar a algún otro. ¿Qué te parece el que te pasé hace un rato? Esta muy bien.por cierro busco dfd o dfc viejuno por si tenéis alguno Tengo una búsqueda que termina esta tarde, ya te paso algunos de los que me encuentre. Y lo del jugador que te pasé, ¿tú preguntarías o esperarías a la noche de los clausulazos? |
20/01/2018 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo le preguntaría haber que te dice,enpieza ofreciendo 650k,tira a la baja,pero deja caer que puedes subir, así no creerá que le puedes clausular si eso,y tienes margen de maniobra para clausular sin que le suba la clausula | 20/01/2018 12:47 |