| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: @Samkr dijo: Ojo igual me estoy colando, pero sería lo lógico Yo estoy más por tu criterio...la bajada de media no es paralela a la de moral. M1+M2=Mt? O M1 x M2 /M3= Mt? |
21/03/2018 11:49 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pikisi dijo: @Samkr dijo: Ojo igual me estoy colando, pero sería lo lógico Yo estoy más por tu criterio...la bajada de media no es paralela a la de moral. M1+M2=Mt? O M1 x M2 /M3= Mt? Media con moral baja x99 / moral actual |
21/03/2018 11:50 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Kballas dijo: @Samkr dijo: Kballas dijo: Pregunta de examen Un jugador que tiene media 91,10 y la moral en 98... se supone que 1 punto de moral = 1 punto de media. Con moral 99, la media seria 92,10? (lo mismo si es moral 96, seria entonces 94,10 con moral 99?) Es decir, sube exactamente 1 punto de la media cada punto de moral, o es aproximativo (y es 0,93 o algo asi, casi 1 punto pero no llega) No, tienes que ponderarla a la media que tiene el jugador. Un jugador de media 70 con moral 20 no es media -9 xD Entonces es hacer una regla de 3? Yo siempre hago regla de 3, y te da la media exacta, centésima arriba centésima abajo dependiendo del redondeo. Desde luego suena mas logico y cercano a la media real |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: @Samkr dijo: Ojo igual me estoy colando, pero sería lo lógico Yo estoy más por tu criterio...la bajada de media no es paralela a la de moral. M1+M2=Mt? O M1 x M2 /M3= Mt? Media con moral baja x99 / moral actual Esto es una coña que nos traemos con Ruben y Mister en la FORCE Es que nos estan enseñando a despejar ecuaciones jajajaja |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Samkr dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: @Samkr dijo: Ojo igual me estoy colando, pero sería lo lógico Yo estoy más por tu criterio...la bajada de media no es paralela a la de moral. M1+M2=Mt? O M1 x M2 /M3= Mt? Media con moral baja x99 / moral actual Esto es una coña que nos traemos con Ruben y Mister en la FORCE Es que nos estan enseñando a despejar ecuaciones jajajaja Pasa hilo |
21/03/2018 11:53 |
|
Username
1462 msgs.
International
|
Samkr.... Buffff, eso era lo que pretendía yo con el ED, aprovechar su velocidad, slalom y habilidad con el balón en los pies para atacar por el medio, pero me fue imposible. CRACK!!! Yo lo dicho, entregué banderita blanca.... ------------------------------------- Respecto a lo de la moral, también estoy con Samkr, es relativo a la media del jugador, con una media de 3 (o al menos así pienso yo), lo que sucede es que cuanto más se acerca la media del jugador a 99, más similar es una caída de moral de 1 punto, con una caída de media de 1 punto. |
21/03/2018 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Paso de gigante para la permanencia.... Peazo segunda vuelta que llevo!!! 6 victorias - 1 empate - 1 derrota!!!! Y con mis 2 DLCs sin hablilidades, y media ahora mismo 88 y 90 (al inicio eran 85 y 88), bueno, y sus secuaces DLX (DLI 94/23 y DLD 94/21). La permanencia está ya medio conseguida, mis 2 próximos rivales son el penúltimo y el último, que si los saco adelante, a poco que rasque, estará ya conseguida. |
21/03/2018 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: Samkr.... Buffff, eso era lo que pretendía yo con el ED, aprovechar su velocidad, slalom y habilidad con el balón en los pies para atacar por el medio, pero me fue imposible. CRACK!!! Yo lo dicho, entregué banderita blanca.... ------------------------------------- Respecto a lo de la moral, también estoy con Samkr, es relativo a la media del jugador, con una media de 3 (o al menos así pienso yo), lo que sucede es que cuanto más se acerca la media del jugador a 99, más similar es una caída de moral de 1 punto, con una caída de media de 1 punto. Están esas avanzadas en yt por si quieres probar xD |
21/03/2018 13:21 |
|
Username
1462 msgs.
International
|
Por cierto, he visto que en el anterior hilo calavera, tenéis la mítica tabla de entrenos que circula desde hace siglos.... Y como mi trabajo me costó, durante mi año sabático confeccionarla, os pongo la que elaboré yo, mucho más detallada... Por un lado, a la tabla de entrenos, donde dice que entrenos afectan a cada característica, los ordeno en la medida que afecta cada entreno a cada característica, de más amenos (es una evolución de la tabla de toda la vida). La base de datos está tomada sobre jugadores de 14 años, sin motivación extra (entrenando al 100%) y con entrenadores al 99%... Tened en cuenta que cuando un jugador tiene un año más, sus entrenos bajan un porcentaje (creo que era cercano al 5%). Las otras mini tablas, están individualizadas por cada posición... Y volvemos al mismo ejemplo.... Por un lado indico cuanto subirá un jugador con cada entreno realmente, si ese jugador fuese progre 100 (que les hay, yo tuve uno), entrenador 99, sin motivación extra y siendo titular (es decir, motivación 100%) y sobre un jugador de 14 años.... El porcentaje de al lado, indica que si a un jugador con estas carácterísticas (14 años y demás...), si le haces un entreno determinado.... Que porcentaje de ese entreno va destinado a cada característica.... Es decir, pongamos el ejemplo de un DFX y le haces marcaje al hombre.... Un 5,13% irá al regate y a la velocidad; un 33,33% al robo; un 16,67% a resistencia; un 35,90% a agresividad; y un 3,85% a liderazgo.... Estos porcentajes son fijos en cualquier jugador de cualquier edad, hasta que una determinada característica empieza a llegar a su tope, donde ya no entrena a tyodo lo que puede entrenar. Bueno, cualquier duda, por si no habíais visto las tablas, me las decís.... Os pongo también el hilo que creé en su momento, donde lo explico más detalladamente todo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1255275&inicio=0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta es mi pequeña aportación, como futuro Calavera. Por cierto, en la tabla, trabajamos conjuntamente, txem74, del Striker2.... Esto no es solo mío. Editado por kofy 21-03-2018 13:51 Editado por kofy 21-03-2018 13:51 Editado por kofy 21-03-2018 13:57 |
21/03/2018 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
FRIKIIII🍼 | 21/03/2018 14:11 |
| - Div/Gr | ||