| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Dejarlo viendo esos precios,y luego el que tiene fama de atracador soy yo?puhhhhhh pues..... Al César, lo que es del César Vendo otras posiciones tambien. Los MO estan por la clausula para que la gente los vea y ya negociar el precio, que se piensa el ladron que todos son de su condicion y te sabes? el de unos crian la fama y otros la lana,pues este es buen caso, Pregunta a ver con quien se puede negociar rapido y quien se tira dias con "ofrece, eso es mucho, no doy precio..." pues eso, anda ya te puedes echar a dormir que la fama la tienes mas que criada pues ya ves que rapido lo hize ayer,pero que da igual kballas,tu y yo ya sabes que no volvermos a negociar Y a ti quien te ha dado vela en este entierro? Bueno, como a mí, pero yo soy un metomentodo |
04/03/2018 11:47 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Dejarlo viendo esos precios,y luego el que tiene fama de atracador soy yo?puhhhhhh pues..... Al César, lo que es del César Vendo otras posiciones tambien. Los MO estan por la clausula para que la gente los vea y ya negociar el precio, que se piensa el ladron que todos son de su condicion y te sabes? el de unos crian la fama y otros la lana,pues este es buen caso, Pregunta a ver con quien se puede negociar rapido y quien se tira dias con "ofrece, eso es mucho, no doy precio..." pues eso, anda ya te puedes echar a dormir que la fama la tienes mas que criada pues ya ves que rapido lo hize ayer,pero que da igual kballas,tu y yo ya sabes que no volvermos a negociar Y a ti quien te ha dado vela en este entierro? como dirian en una comunidad,creo que vivo aqui,y si no te interesa que opine,no hables aqui |
04/03/2018 11:49 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Dejarlo viendo esos precios,y luego el que tiene fama de atracador soy yo?puhhhhhh pues..... Al César, lo que es del César Vendo otras posiciones tambien. Los MO estan por la clausula para que la gente los vea y ya negociar el precio, que se piensa el ladron que todos son de su condicion y te sabes? el de unos crian la fama y otros la lana,pues este es buen caso, Pregunta a ver con quien se puede negociar rapido y quien se tira dias con "ofrece, eso es mucho, no doy precio..." pues eso, anda ya te puedes echar a dormir que la fama la tienes mas que criada pues ya ves que rapido lo hize ayer,pero que da igual kballas,tu y yo ya sabes que no volvermos a negociar Y a ti quien te ha dado vela en este entierro? como dirian en una comunidad,creo que vivo aqui,y si no te interesa que opine,no hables aqui O dicho de otra forma: te molesta?.... pues tira de esta |
04/03/2018 11:51 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Dejarlo viendo esos precios,y luego el que tiene fama de atracador soy yo?puhhhhhh pues..... Al César, lo que es del César Vendo otras posiciones tambien. Los MO estan por la clausula para que la gente los vea y ya negociar el precio, que se piensa el ladron que todos son de su condicion y te sabes? el de unos crian la fama y otros la lana,pues este es buen caso, Pregunta a ver con quien se puede negociar rapido y quien se tira dias con "ofrece, eso es mucho, no doy precio..." pues eso, anda ya te puedes echar a dormir que la fama la tienes mas que criada pues ya ves que rapido lo hize ayer,pero que da igual kballas,tu y yo ya sabes que no volvermos a negociar Y a ti quien te ha dado vela en este entierro? como dirian en una comunidad,creo que vivo aqui,y si no te interesa que opine,no hables aqui O dicho de otra forma: te molesta?.... pues tira de esta bueno yo lo he dicho mas fino |
04/03/2018 11:52 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Dejarlo viendo esos precios,y luego el que tiene fama de atracador soy yo?puhhhhhh pues..... Al César, lo que es del César Vendo otras posiciones tambien. Los MO estan por la clausula para que la gente los vea y ya negociar el precio, que se piensa el ladron que todos son de su condicion y te sabes? el de unos crian la fama y otros la lana,pues este es buen caso, Pregunta a ver con quien se puede negociar rapido y quien se tira dias con "ofrece, eso es mucho, no doy precio..." pues eso, anda ya te puedes echar a dormir que la fama la tienes mas que criada pues ya ves que rapido lo hize ayer,pero que da igual kballas,tu y yo ya sabes que no volvermos a negociar Y a ti quien te ha dado vela en este entierro? como dirian en una comunidad,creo que vivo aqui,y si no te interesa que opine,no hables aqui O dicho de otra forma: te molesta?.... pues tira de esta bueno yo lo he dicho mas fino Bueno, en todo caso y, para que no parezca minimamente que estamos de acuerdo en algo, tu no vendes caro.... Tú atracas con abuso de superioridad, nocturnidad y alevosía |
04/03/2018 11:57 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
que no digo que no burriagas,pero como se puede ver,no soy el unico,es a lo que voy | 04/03/2018 11:58 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: que no digo que no burriagas,pero como se puede ver,no soy el unico,es a lo que voy Pero es que aún así no es comparable. No te empeñes |
04/03/2018 12:01 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: que no digo que no burriagas,pero como se puede ver,no soy el unico,es a lo que voy Pero es que aún así no es comparable. No te empeñes http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D37436723 bueno que no es comparableeeeee,puhhhhhhhhh si esto no es ir con pistola en mano,que baje dios y lo diga Editado por @nuriaangela 04-03-2018 12:04 |
04/03/2018 12:03 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: que no digo que no burriagas,pero como se puede ver,no soy el unico,es a lo que voy Pero es que aún así no es comparable. No te empeñes http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D37436723 bueno que no es comparableeeeee,puhhhhhhhhh si esto no es ir con pistola en mano,que baje dios y lo diga Editado por @nuriaangela 04-03-2018 12:04 Cuántos MOs 92/20 has visto tú que se llamen Niksa? |
04/03/2018 12:11 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: que no digo que no burriagas,pero como se puede ver,no soy el unico,es a lo que voy Pero es que aún así no es comparable. No te empeñes http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D37436723 bueno que no es comparableeeeee,puhhhhhhhhh si esto no es ir con pistola en mano,que baje dios y lo diga Editado por @nuriaangela 04-03-2018 12:04 Cuántos MOs 92/20 has visto tú que se llamen Niksa? bueno eso es verdad,pero vamos si ufera suizo fijo que no baja de 5000K |
04/03/2018 12:12 |