| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Burri,tu a fregar,deja a los profesiones del mercado | 09/01/2018 21:54 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Burri,tu a fregar,deja a los profesiones del mercado Anda vete a dormir |
09/01/2018 21:57 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: PITUFO!!!!! Estoy esperando tu propuesta....... Perdona, pero ya se me ha pasado, cual es lo que me dices? Lo del DLC y mis MDF / MC El que me gusta es osvaldo,pero se me había pasado,el que me hablo fue el amigo de kballas el calavera que me ofrece un dfc,es estudiarlo También me gusta Osvaldo. Precio? Cuanto ofreces... Y ten en cuenta que no baja con el cambio de temporada |
09/01/2018 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Lo siento Jorge,no me he dado cuenta que llevabas la puja por el MO,yo al final tampoco me le lleve,lo hable con Pirin que llevaba la puja hace una hora y cuando puje no me fije que te superaba a ti,lo siento Nada tranqui, ha sido más bien por echar una mano al compadre Silthrim que se le estaba yendo barato. Como no te has dado cuenta ni se merecen las disculpas. |
09/01/2018 22:31 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Lo siento Jorge,no me he dado cuenta que llevabas la puja por el MO,yo al final tampoco me le lleve,lo hable con Pirin que llevaba la puja hace una hora y cuando puje no me fije que te superaba a ti,lo siento Nada tranqui, ha sido más bien por echar una mano al compadre Silthrim que se le estaba yendo barato. Como no te has dado cuenta ni se merecen las disculpas. Bueno eso quiere decir que me conservas el descuento, cuando compre el lavavajillas? |
09/01/2018 22:37 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Lo siento Jorge,no me he dado cuenta que llevabas la puja por el MO,yo al final tampoco me le lleve,lo hable con Pirin que llevaba la puja hace una hora y cuando puje no me fije que te superaba a ti,lo siento Nada tranqui, ha sido más bien por echar una mano al compadre Silthrim que se le estaba yendo barato. Como no te has dado cuenta ni se merecen las disculpas. Bueno eso quiere decir que me conservas el descuento, cuando compre el lavavajillas? jajja yo también necesito un frigorifico |
09/01/2018 22:38 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Lo siento Jorge,no me he dado cuenta que llevabas la puja por el MO,yo al final tampoco me le lleve,lo hable con Pirin que llevaba la puja hace una hora y cuando puje no me fije que te superaba a ti,lo siento Nada tranqui, ha sido más bien por echar una mano al compadre Silthrim que se le estaba yendo barato. Como no te has dado cuenta ni se merecen las disculpas. Bueno eso quiere decir que me conservas el descuento, cuando compre el lavavajillas? jajja yo también necesito un frigorifico Tu no le querías de sobrino |
09/01/2018 22:47 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Los abuelos de Walter eran suizos? Que yo sepa no. |
10/01/2018 00:21 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.