| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Silthrim dijo: Kballas dijo: Silthrim dijo: AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chicos. Quien de vosotros entrena DLC's?en senior Editado por Peke y Pekes!!! 24-02-2018 12:00 Yo!! Pero tengo el cupo petao. Y digo cuPo, con P Jajaja bien especificao! Aqui hay que tener cuidado, que Jordi parece que no esté pero si que está Te refieres a que si que está...petao? Eso no lo se, pero que anda por aqui esperando agazapado su oportunidad, eso seguro jejejeje |
24/02/2018 12:27 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Gente, ¿alguno de vosotros entrenara MO la proxima temporada? Voy a ceder al menos 2 de ellos, uno que va ya casi 92/20 y llegara a medio camino de 93, y el otro que esta casi en 90/20 y llegara tambien a medio camino de 91. Ambos son de progres altas y necesitan caña los 7 dias, y jugar ya sea Liga o en amistosos, Copa y privada unos 4 partidos en semana Si alguno los quereis os lo digo con tiempo sino para ver algun otro amigo de fuera de la privada que los quiera |
24/02/2018 12:32 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Nuestro compi que se prodiga poco por aquí, Alienvid, también los entrena y los necesita Peke. A mí me está entrenando uno de lujo esta temporada Y Paketon también |
24/02/2018 12:36 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Nuestro compi que se prodiga poco por aquí, Alienvid, también los entrena y los necesita Peke. A mí me está entrenando uno de lujo esta temporada Ok |
24/02/2018 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Nuestro compi que se prodiga poco por aquí, Alienvid, también los entrena y los necesita Peke. A mí me está entrenando uno de lujo esta temporada Ok Yo también pero no sería titular estaría convocado y seguramente no juege porque tengo tres k tengo k repartir los minutos jejejejej |
24/02/2018 12:46 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
FERNANDO CHACON dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Nuestro compi que se prodiga poco por aquí, Alienvid, también los entrena y los necesita Peke. A mí me está entrenando uno de lujo esta temporada Ok Yo también pero no sería titular estaría convocado y seguramente no juege porque tengo tres k tengo k repartir los minutos jejejejej No tenéis ni idea. Hay que jugar con 4 DLC titulares, dos en su sitio y dos de MO. |
24/02/2018 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Fernando cómo van los resultados de las privadas? O empiezas el lunes | 24/02/2018 13:40 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: piringüingüi dijo: AZpichon dijo: Aupa Pitin, eso es! A mí me ha pasado lo mismo esta semana, pero venga, a coger aire y a seguir luchando tú no tienes derecho a cansarte has estado mirando el techo mucho tiempo y ahora toca recuperar Ahí tienes razón. Pero jodo si hay que aguantar en este mundo laboral...yo sigo teniendo en mente pirarme a Filipinas un día de estos NO TE ACONSEJO ESE PAÍS, TODO EL DÍA CON TIFONES, LLUVIAS TORRENCIALES Y VOLCANES..... |
24/02/2018 13:41 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Ronda informativa por favor | 24/02/2018 13:41 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Verlo citar es un subidón!!! ...Con el 10 a la espaldaaaaa...!! Fernando!!!!!? ...CHACOOOOOON! |
24/02/2018 13:41 |
| - Div/Gr | ||