| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, nunca habia visto una goleada de 20-0. Siempre cosas tipo 12, 14 o asi, pero 20? Creo que es la primera que al menos yo he visto... | 23/02/2018 19:03 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Por cierto, nunca habia visto una goleada de 20-0. Siempre cosas tipo 12, 14 o asi, pero 20? Creo que es la primera que al menos yo he visto... Pero Kba, qué haces con 8 puntos por dios? Trata de arrancarloo |
23/02/2018 19:10 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Kballas dijo: Por cierto, nunca habia visto una goleada de 20-0. Siempre cosas tipo 12, 14 o asi, pero 20? Creo que es la primera que al menos yo he visto... Pero Kba, qué haces con 8 puntos por dios? Trata de arrancarloo Si mis jugadores jugasen tan fenomenal como los quotes y resumenes de Fernando estaria lider |
23/02/2018 19:11 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: AZpichon dijo: Kballas dijo: Por cierto, nunca habia visto una goleada de 20-0. Siempre cosas tipo 12, 14 o asi, pero 20? Creo que es la primera que al menos yo he visto... Pero Kba, qué haces con 8 puntos por dios? Trata de arrancarloo Si mis jugadores jugasen tan fenomenal como los quotes y resumenes de Fernando estaria lider O mas? |
23/02/2018 19:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Alguno sabeis de un DFD de 97/24-25 y con 5-7 habis? A mano no tengo nada. Si quieres que use secre, dilo. Yo si tengo DFD 97 / 25 con 6 habilidades http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35686039 CEDIDO POR PEKE Por cierto. Telita como me lo estás puliendo... No te digo nada. Cuanto? Mucho más que el suizo Probablemente No. Me refiero a cuánto me lo ha cuidado Juanma. Al Pitufo ni agua. Es tan "orgayoso" que nunca va a reconocer que me enjuició demasiado pronto y se ha llevado un zasca en todo el pitufostio. |
23/02/2018 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ánimo Kba!!! Este lunes te fornicas en Liga al incompetente de Primera que te toque!!!! | 23/02/2018 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ánimo Kba!!! Este lunes te fornicas en Liga al incompetente de Primera que te toque!!!! Kballa en primera no se empieza la temporada con 8 puntos de regalo 😜😜😜😜😜 Ya toca ponerse las pilas jejejejej Seguro k haces una segunda vuelta espectacular y sigues en 1 👍👍👍👍 |
23/02/2018 19:21 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Alguno sabeis de un DFD de 97/24-25 y con 5-7 habis? A mano no tengo nada. Si quieres que use secre, dilo. Yo si tengo DFD 97 / 25 con 6 habilidades http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35686039 CEDIDO POR PEKE Por cierto. Telita como me lo estás puliendo... No te digo nada. Cuanto? Mucho más que el suizo Probablemente No. Me refiero a cuánto me lo ha cuidado Juanma. Al Pitufo ni agua. Es tan "orgayoso" que nunca va a reconocer que me enjuició demasiado pronto y se ha llevado un zasca en todo el pitufostio. Peke, gran y único maestro..... Tengo un dlc que pretende parecerse al gran Rashidi (suplente del Dios Grusinho). El caso es que el tipo, pese a sus habilidades, no marca ni al arco iris. Cierto es que al lado de Burriagas y Patricio no es fácil destacar, pero éstos dos últimos le tienen eclipsado. Échale un vistazo y guíame hacia la luz |
23/02/2018 19:23 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
FERNANDO CHACON dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ánimo Kba!!! Este lunes te fornicas en Liga al incompetente de Primera que te toque!!!! Kballa en primera no se empieza la temporada con 8 puntos de regalo 😜😜😜😜😜 Ya toca ponerse las pilas jejejejej Seguro k haces una segunda vuelta espectacular y sigues en 1 👍👍👍👍 A ver Fernando. No me seas condescendiente. Kballas sabe que se va para segunda, no le riegues los oídos con esas palabras vacías. Guardalas para pitufote |
23/02/2018 19:25 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Alguno sabeis de un DFD de 97/24-25 y con 5-7 habis? A mano no tengo nada. Si quieres que use secre, dilo. Yo si tengo DFD 97 / 25 con 6 habilidades http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35686039 CEDIDO POR PEKE Por cierto. Telita como me lo estás puliendo... No te digo nada. Cuanto? Mucho más que el suizo Probablemente No. Me refiero a cuánto me lo ha cuidado Juanma. Al Pitufo ni agua. Es tan "orgayoso" que nunca va a reconocer que me enjuició demasiado pronto y se ha llevado un zasca en todo el pitufostio. Peke, gran y único maestro..... Tengo un dlc que pretende parecerse al gran Rashidi (suplente del Dios Grusinho). El caso es que el tipo, pese a sus habilidades, no marca ni al arco iris. Cierto es que al lado de Burriagas y Patricio no es fácil destacar, pero éstos dos últimos le tienen eclipsado. Échale un vistazo y guíame hacia la luz Lunes por la mañana te lo podré mirar... Hasta entonces nada tío... 😓 |
23/02/2018 19:26 |
| - Div/Gr | ||