Go to page 1 ... 268, 269, 270, 271, 272, 273, 274 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV Date
Username
1057 msgs.
International
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo empate iba ganando 3-5 y me ha marcado en el 88-91,y encima me llevo 2 lesionados

Pero aun siendo injusto, al menos te pasa eso de vez en cuando, no siempre.
Lo que yo veo raro es que en los partidos que he jugado y ha habido igualdad, en todos haya caido la moneda para el rival. Y hoy que soy superior con claridad, voy y empato

Al menos he mejorado y juego bonito

Tranquilo, así he estado yo muchas veces. Ya veras como al final terminas perdiendo todos los partidos y luego ya cuando no puedes hacer nada para salvarte empiezas a ganar como un tiro, jajajaajajaja
21/02/2018 19:41
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Mister_Orochimaru dijo:
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo empate iba ganando 3-5 y me ha marcado en el 88-91,y encima me llevo 2 lesionados

Lo que yo veo raro es que en los partidos que he jugado y ha habido igualdad, en todos haya caido la moneda para el rival. Y hoy que soy superior con claridad, voy y empato

Tranquilo, así he estado yo muchas veces. Ya veras como al final terminas perdiendo todos los partidos y luego ya cuando no puedes hacer nada para salvarte empiezas a ganar como un tiro, jajajaajajaja

Anda que tu para animar eres el mejor Mister jajajajaa

Pero lo que dices tambien lo he pensado yo, no te creas que seria extraño que sucediese
21/02/2018 19:49
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
1891 msgs.
International
Familia hace tiempo k ya no ponéis los resultados de todossssssss así os puedo seguirrr.

K ha pasadoooo
21/02/2018 20:12
  খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
pikisi dijo:
Kballas dijo:
Gran mejoria del equipo pero otra tomadura de pelo, y van... un buen repaso le he dado y me empata en el 82, teniendo varios mano a mano todos al portero o fuera. This is striker...

Cuando el coreano se pone de nones...es que es NO,y hay que prepararse para lo peor😢😢

Ya, pero jolines, cuando han sido partidos igualados he perdido siempre con goles en los ultimos compases, a veces hasta encajar gol y pitar el final. Y hoy, que por fin hago un partido donde soy muy superior, me vuelven a marcar en el 82 y acabo empatando cuando deberia haber ganado por goleada. Se que estas cosas pasan, pero a mi ninguna me ha favorecido y ya vamos para mitad de temporada. Es que siempre cae la balanza del lado opuesto.

Sigue por ahí Kba... No le des más vueltas y deja eso un par de jornadas, a ver...
21/02/2018 20:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
FERNANDO CHACON dijo:
Familia hace tiempo k ya no ponéis los resultados de todossssssss así os puedo seguirrr.

K ha pasadoooo

No te acuerdas que te tocaba a ti ponerlos?
21/02/2018 20:18
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
FERNANDO CHACON dijo:

K ha pasadoooo

21/02/2018 20:19
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
1891 msgs.
International

😯😯😯😯

Peke y Pekes!!! dijo:
FERNANDO CHACON dijo:

K ha pasadoooo

21/02/2018 20:19
  খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13
Username
8773 msgs.
Golden Ball
FERNANDO CHACON dijo:

😯😯😯😯

Peke y Pekes!!! dijo:
FERNANDO CHACON dijo:

K ha pasadoooo

No te avisaron?

Cuando lo dejo yo de hacer los tiene que poner uno de los nuevos o el que peor cita 😂😂😂😂

Y en ambos casos pillas 😜😜😜😜
21/02/2018 20:51
  - Div/Gr
Username
161 msgs.
Substitute
Partidazo de Ceballos... 21/02/2018 20:56
  🇨🇲 Cacamerun - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:

Para no desentonar, otro empate para mí.
21/02/2018 21:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 268, 269, 270, 271, 272, 273, 274 ... 449
271