| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Pero vamos si sacas mas no pasa nada,mira la ultima subasta, tienes un margen de 550k-650k | 19/02/2018 19:34 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Kballas a que esfuerzo has jugado en todo el partido? Y luego tofos muy atrás,y eso que pensaba que hoy lo iba a pasar mal jugando sin MO, | 19/02/2018 20:19 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas a que esfuerzo has jugado en todo el partido? Y luego tofos muy atrás,y eso que pensaba que hoy lo iba a pasar mal jugando sin MO, Aparte de eso el tema son las barras, que me dejaban la defensa muy adelantad ay encajaba siempre gol en el descuento |
19/02/2018 20:53 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas a que esfuerzo has jugado en todo el partido? Y luego tofos muy atrás,y eso que pensaba que hoy lo iba a pasar mal jugando sin MO, Aparte de eso el tema son las barras, que me dejaban la defensa muy adelantad ay encajaba siempre gol en el descuento Ya has tocao...pues la jodiste. Pa qué tocas? |
19/02/2018 21:18 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
1057 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Pero vamos si sacas mas no pasa nada,mira la ultima subasta, tienes un margen de 550k-650k 550-650 pa 2 temporadas y media?? Lo veo caro la verdad. A ese paso no podre tener uno mio así a no ser que lo entrene yo mismo, jajajajajajaja En cuanto pueden salir los jugadores 87-90 de alrededor de 27 años??? Me refiero a DFD/C/I, MD/I, MDF y PO??? Vamos, para irme haciendo la idea de cuanto hay que ir guardando para empezar a comprar a partir de mediados de la siguiente temporada poco a poco. Creo k ahora mismo con los 145K que tengo no compro ni una posición. |
19/02/2018 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Mister_Orochimaru dijo: @nuriaangela dijo: Pero vamos si sacas mas no pasa nada,mira la ultima subasta, tienes un margen de 550k-650k 550-650 pa 2 temporadas y media?? Lo veo caro la verdad. A ese paso no podre tener uno mio así a no ser que lo entrene yo mismo, jajajajajajaja En cuanto pueden salir los jugadores 87-90 de alrededor de 27 años??? Me refiero a DFD/C/I, MD/I, MDF y PO??? Vamos, para irme haciendo la idea de cuanto hay que ir guardando para empezar a comprar a partir de mediados de la siguiente temporada poco a poco. Creo k ahora mismo con los 145K que tengo no compro ni una posición. Mira similares es fácil,caro?es lo que tiene un jugador de 97 |
19/02/2018 22:48 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El mercado está inflado y estos @ no hacen nada para evitarlo. Cada vez somos menos y es más difícil fichar, y si no tienes dinero ya ni te cuento |
19/02/2018 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: El mercado está inflado y estos @ no hacen nada para evitarlo. Cada vez somos menos y es más difícil fichar, y si no tienes dinero ya ni te cuento Pero que les decimos a la gente?que no pague tanto?es lo que tiene los jugadores de media 97,o tu me regalas el mdf ese para que no se infle el mercado? |
19/02/2018 22:57 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Circolo dijo: El mercado está inflado y estos @ no hacen nada para evitarlo. Cada vez somos menos y es más difícil fichar, y si no tienes dinero ya ni te cuento Pero que les decimos a la gente?que no pague tanto?es lo que tiene los jugadores de media 97,o tu me regalas el mdf ese para que no se infle el mercado? Que MDF quieres? |
19/02/2018 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: El mercado está inflado y estos @ no hacen nada para evitarlo. Cada vez somos menos y es más difícil fichar, y si no tienes dinero ya ni te cuento Pero que les decimos a la gente?que no pague tanto?es lo que tiene los jugadores de media 97,o tu me regalas el mdf ese para que no se infle el mercado? Que MDF quieres? El de 97 |
19/02/2018 23:13 |