| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26101 msgs.
Golden Ball
|
Joder, parecéis Diego con los tochos, dosificad un poco |
13/02/2018 09:10 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! |
13/02/2018 09:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Hola,holita | 13/02/2018 09:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1057 msgs.
International
|
Jam Peregrino dijo: kofy dijo: Pues nueva victoria, por 4-0.... Y después de 11 jornadas, salgo del descenso!!! Pasito a pasito, pero voy encontrando mi juego de cara a buscar la permanencia.... No está mal!!! Tema Zidane.... Imaginaros que sois Zidane, llegas al banquillo del Madrid y ganas todo con CR7, Bale y Benzema.... Te llevan a un éxito que ni tu mismo te imaginabas cuando llegas.... Y haces jugar un fútbol en el que todo el mundo se rinde ante ti como el equipo más poderoso del mundo. La siguiente temporada, todo lo que iba bien, ahora va horrible.... Pero son los jugadores que te han llevado al éxito.... Es muy jodido quitarlos. Y Zidane, con lo que hizo la temporada pasada, le deberíais permitir el lujo de pegarse un batacazo en ésta.... Supongo que cualquier equipo del mundo firmaría ganar casitodo un año y al año siguiente un batacazo.... Ahora bien, sigo diciendo que este Madrid va a ganar la Champions. Kofy, Zidane es el Del Bosque francés, cero capacidad de reacción. Entiendo lo que dices pero si en meses eres incapaz de reaccionar, al final te la pegas. Se la pegó Del Bosque por ese agradecimiento tonto que tenemos a veces, una especie de fe basada en el curriculo y en la memoria, que da para lo que da. Y Zidane se la he pegado ya, sólo falta el toque de gracia. Por eso Del Bosque no ha hecho nada aparte de lo que hizo con la Selección ni tuvo ofertas de renombre, por que era un entrenador mediocre. Heredó un equipo engrasado por Luis Aragonés y supo retocar alguna cosilla, estuvo hábil de inicio, pero luego se enrocó y en años fue incapaz de reaccionar. Y una Selección que tenía para hacer mucho más hizo el ridículo en el segundo mundial frente a equipos inferiores. Zidane entrenará a Francia pero no hará carrera en ningún grande por que no es entrenador. Alguno ha podido ver la película o documental o que se yo lo que es que han anunciado en estos días en El Chiringuito Jugones sobre la duodécima??? Me gustaría verlo entero, pero sobre todo,a lo que viene el comentario este. Vieron las cosas que dijo ZZ en el entretiempo???? No creo k sea solamente un alineador con falta de creatividad como dicen. Que muchas veces nosotros vemos cosas que se pueden hacer? Es cierto pero, ustedes saben como está realmente cada jugador antes de comenzar el juego? O incluso la cara que ponen cuando el equipo va perdiendo y le dicen que tiene que salir al césped?? Yo creo que, como entrenador al igual que lo fue como jugador, es genial El Mago. Que siempre se dice que si la historia del RM y que si aquí y que si allá pero tiremos un recuento de los últimos 10 años. Quien además de Barcelona y RM tiene 2 Champions??? O incluso, cuantos la han ganado una sola vez??? Yo realmente aquí le doy la razón a Kofy, con lo que ha hecho ZZ yo lo dejo que termine esta temporada e incluso que termine la siguiente pase lo que pase. Estoy bastante seguro que llegarán fichajes en este verano para los blancos. Qué sentido tendría fichar ahora en invierno? Que necesita el Madrid?? Uno o dos centrales? Un DLC??? Ahora mismo de los que estaban el mercado a quién podían traer??? Centrales no se me ocurre ninguno y DLC creo que Icardi. Recordemos que solo es objetivo La Orejona que todo lo demás se puede dar por descartado. |
13/02/2018 14:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo, como dejé caer... Creo que el Madrid ha hecho bien en dejar las cosas como están hasta el verano. Si hubiesen hecho cambios fuertes en verano, habría habido movida por tocar un equipo campeón (como cuando largaron a Del Bosque para traer a Queiroz). Por supuesto es verdad que se vendieron jugadores y no se trajeron suplentes contrastados, sino chavalada... y eso hace que los titularísimos entren en "relajación". Pero: 1. Lo que han vendido, lo han vendido de muerte. A unos precios cojonudos, más aún si hablamos del Real Madrid. 2. Para que iban a revolucionar plantilla en invierno, para perder el dinero que habían ganado? Porque les iban a hacer la de Coutinho con cualquiera a por el que fuesen... En verano habrá tiempo para valorar temporada, negociar e ir sin prisas. |
13/02/2018 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo, como dejé caer... Creo que el Madrid ha hecho bien en dejar las cosas como están hasta el verano. Si hubiesen hecho cambios fuertes en verano, habría habido movida por tocar un equipo campeón (como cuando largaron a Del Bosque para traer a Queiroz). Por supuesto es verdad que se vendieron jugadores y no se trajeron suplentes contrastados, sino chavalada... y eso hace que los titularísimos entren en "relajación". Pero: 1. Lo que han vendido, lo han vendido de muerte. A unos precios cojonudos, más aún si hablamos del Real Madrid. 2. Para que iban a revolucionar plantilla en invierno, para perder el dinero que habían ganado? Porque les iban a hacer la de Coutinho con cualquiera a por el que fuesen... En verano habrá tiempo para valorar temporada, negociar e ir sin prisas. Bufff, no sé, no lo veo tan claro. A mi me gustó la apuesta este verano por gente joven y con proyección, aunque alguno de ellos como Llorente o Vallejo creo que ni tienen ni van a llegar nunca al nivel del Madrid. Pero Ceballos es un acierto, aunque lo ideal hubiera sido que el jugador aceptara quedarse una temporada más en el Betis. Theo tiene mucho potencial, espero que no sea de esos futbolistas que no saben dar el paso a un equipo grande, de momento ha sido un desastre pero es muy joven. Y, bueno, Mayoral como 4º delatero no está mal. Pero no entiendo que se vayan dos delanteros, Morata y Mariano, y sólo se incorpore a uno, y encima bastante peor que los anteriores y mucho más verde, que viene de ser suplente en un equipo menor de la Bundesliga. Si traes a un delantero de nivel, Bencema no se toca los cojones como se los está tocando....y si lo hace, va al bamquillo. En eso fallaron el Madrid y ZZ, no puedes permitirte no ser competitivo en la delantera si tienes alguna lesión y/o sanción, que es lo que le pasa al Madrid, si no juega CR7 o está mal, no hay quien marque. Lo peor es dejar marchar a un canterano, por bien pagado que esté, para quedarte con un jugador veterano sin actitud y sin motivación. Morata ha llegado a decir que ZZ le dijo que Bencema era su amigo, para justificar por que gestiona de esa manera la plantilla (unos juegan mal y siguen siendo titulares y otros si no están a la altura, al banquillo. Eso no es saber gestionar una plantilla. Lo que produce es relajación en los titulares y hastío en los suplentes, como se ha visto) El Club es el responsable de debilitar al equipo en verano, y el entrenador de no haber ayudado a crecer a los recién llegados. Ninguno de ellos se acerca a su nivel en sus anteriores equipos, juegan muy poco y no tienen confianza. Eso es mala gestión. Si los titulares hubieran estado a nivel bueno, se podría entender su falta de minutos, pero los primeros meses de temporada de Marcelo, Kroos, Bencema y algún otro dejan a ZZ en evidencia. A lo mejor lo que necesitaban era algo de descanso después de una temporada tan cargada como la anterior. Zidane sólo es "valiente" con Isco. |
13/02/2018 15:47 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
Y no traer a Mbappé para que jugará Bencema es lo peor que podíamos haber hecho, y es culpa de ZZ. Ahora vale más pasta, suponiendo que cediera el PSG, que no creo. Si hasta piden más de 300 kilos por Kane, una locura. Si viene Icardi a ver lo que no cuesta, pero es un delantero menor para un club como el Madrid. Morata nunca se tenía que haber ido sin traer un recambio de su nivel. |
13/02/2018 15:50 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1057 msgs.
International
|
Jam Peregrino dijo: Y no traer a Mbappé para que jugará Bencema es lo peor que podíamos haber hecho, y es culpa de ZZ. Ahora vale más pasta, suponiendo que cediera el PSG, que no creo. Si hasta piden más de 300 kilos por Kane, una locura. Si viene Icardi a ver lo que no cuesta, pero es un delantero menor para un club como el Madrid. Morata nunca se tenía que haber ido sin traer un recambio de su nivel. Quitemos "sin traer un recambio de su nivel" y déjalo solo en "Morata nunca se tenía que haber ido". Mira que me dolió cuando me lo llevaron de la Juve, incluso hasta pensé que sería para que la juve le comprara a Benzema pero..... |
13/02/2018 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: Y no traer a Mbappé para que jugará Bencema es lo peor que podíamos haber hecho, y es culpa de ZZ. Ahora vale más pasta, suponiendo que cediera el PSG, que no creo. Si hasta piden más de 300 kilos por Kane, una locura. Si viene Icardi a ver lo que no cuesta, pero es un delantero menor para un club como el Madrid. Morata nunca se tenía que haber ido sin traer un recambio de su nivel. Mientras tengan a CR7 olvidarse de un 9 puro. |
13/02/2018 15:57 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jam Peregrino dijo: Y no traer a Mbappé para que jugará Bencema es lo peor que podíamos haber hecho, y es culpa de ZZ. Ahora vale más pasta, suponiendo que cediera el PSG, que no creo. Si hasta piden más de 300 kilos por Kane, una locura. Si viene Icardi a ver lo que no cuesta, pero es un delantero menor para un club como el Madrid. Morata nunca se tenía que haber ido sin traer un recambio de su nivel. Mientras tengan a CR7 olvidarse de un 9 puro. Queréis ver un buen puro? |
13/02/2018 16:08 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||