| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1843 msgs.
International
|
FERNANDO CHACON dijo: Buenas tardes familia k tal a ido la privada yo sigo en mi línea de momento a ve si consigo quedar primero y me llevo la pasta k me hace falta jejeje Por cierto k el Barça no se confíe mucho k ya tienen la liga porque hay esta el atlético que partido a partido va entrando en la lucha Aupa atleticoooo 👏👏👏👏 Imposible. Han marcado en el minuto 1 gracias a un rebote y en los restantes 89 minutos cero absoluto. Este Atlético no juega absolutamente a nada, no me parece que esté ni cerca de ese otro Atleti del Cholo que ganó la Liga. No van a tener opciones en la Liga pero quedarán entre los 4 primeros sin problemas, hay que mirar a la Europa League que es un torneo asequible. |
10/02/2018 22:33 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Jam Peregrino dijo: FERNANDO CHACON dijo: Buenas tardes familia k tal a ido la privada yo sigo en mi línea de momento a ve si consigo quedar primero y me llevo la pasta k me hace falta jejeje Por cierto k el Barça no se confíe mucho k ya tienen la liga porque hay esta el atlético que partido a partido va entrando en la lucha Aupa atleticoooo 👏👏👏👏 Imposible. Han marcado en el minuto 1 gracias a un rebote y en los restantes 89 minutos cero absoluto. Este Atlético no juega absolutamente a nada, no me parece que esté ni cerca de ese otro Atleti del Cholo que ganó la Liga. No van a tener opciones en la Liga pero quedarán entre los 4 primeros sin problemas, hay que mirar a la Europa League que es un torneo asequible. Sí, sí,.... Lo que quieras.... Pero son los únicos con opciones reales, y siguen ahí. El Barça lo está haciendo perfecto en liga.... Pero como fallen mañana, se ponen a 7 ó 6 puntos.... Y como se les ocurras ganar en el duelo directo.... Se meten en la pelea. La liga es del Barça..... Pero el Atleti es muuu tocapelotas.... |
10/02/2018 23:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
No, si yo encantado que le gane la Liga el Atleti al Barça, si no la puede ganar mi Madrid prefiero que no gane el Barça....pero no hay color a nivel futbolístico y por eso lo veo imposible, a pesar de queda mucha liga. Además, sería triste que ganara la Liga un equipo que juega así, todos los partidos al 1-0. Entiendo que no tiene la plantilla del Barcelona o del Madrid, pero tiene equipo para jugar a otra cosa. Simeone me parece un aburrimiento. |
11/02/2018 00:33 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Pos no veas al Atleti |
11/02/2018 06:57 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 11/02/2018 09:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a tod@s | 11/02/2018 10:15 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
BUENOS DÍAS....A DESAYUNAR...🍼🍼🍼🤣 | 11/02/2018 10:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! | 11/02/2018 10:22 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 11/02/2018 11:22 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: No, si yo encantado que le gane la Liga el Atleti al Barça, si no la puede ganar mi Madrid prefiero que no gane el Barça....pero no hay color a nivel futbolístico y por eso lo veo imposible, a pesar de queda mucha liga. Además, sería triste que ganara la Liga un equipo que juega así, todos los partidos al 1-0. Entiendo que no tiene la plantilla del Barcelona o del Madrid, pero tiene equipo para jugar a otra cosa. Simeone me parece un aburrimiento. Sí al Barça le da por cagarla el siguiente que se está aprovechando de un Madrid malo, es el Atleti... Vamos a ver porque el Barça le tendrá bastantes ganas a la Champions... También te digo. A mí este Atleti como que no... Casi prefiero que no la gane para que le fichen dos MDF-MC como Dios manda a Simeone. |
11/02/2018 12:02 |
| - Div/Gr | ||