| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: Bon día gente. Casi lloro hoy con el despertador Igualito que yo,uff que largo se va hacer este día. Me levanto a las 5:00 am para ir a correr Que tu seas un freak desvinculado de tus obligaciones familiares y laborales, no implica que al resto del mundo no le joda levantarse temprano para ir a trabajar para un explotador. Todo esto queriendo obviar que seguramente sean peores que tú, porque anoche se dedicaron a beber y ver la tele, mientras no atendían a la familia que les demandaba, claro. Y en que te has basado para que entiendas que tu comentario a diferencia del resto me importaría un comino? |
06/02/2018 09:56 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: Bon día gente. Casi lloro hoy con el despertador Igualito que yo,uff que largo se va hacer este día. Me levanto a las 5:00 am para ir a correr Que tu seas un freak desvinculado de tus obligaciones familiares y laborales, no implica que al resto del mundo no le joda levantarse temprano para ir a trabajar para un explotador. Todo esto queriendo obviar que seguramente sean peores que tú, porque anoche se dedicaron a beber y ver la tele, mientras no atendían a la familia que les demandaba, claro. Y en que te has basado para que entiendas que tu comentario a diferencia del resto me importaría un comino? En que lo escribes por aquí. En el foro donde,yo, a diferencia del resto, soy muy activo. Por lo que mierda que sueltes por aquí, mierda que te refuto |
06/02/2018 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: Bon día gente. Casi lloro hoy con el despertador Igualito que yo,uff que largo se va hacer este día. Me levanto a las 5:00 am para ir a correr Que tu seas un freak desvinculado de tus obligaciones familiares y laborales, no implica que al resto del mundo no le joda levantarse temprano para ir a trabajar para un explotador. Todo esto queriendo obviar que seguramente sean peores que tú, porque anoche se dedicaron a beber y ver la tele, mientras no atendían a la familia que les demandaba, claro. Y en que te has basado para que entiendas que tu comentario a diferencia del resto me importaría un comino? En que lo escribes por aquí. En el foro donde,yo, a diferencia del resto, soy muy activo. Por lo que mierda que sueltes por aquí, mierda que te refuto Y vuelta la burra al trigo!!! |
06/02/2018 10:04 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Burriagoso,con peke no te metas,suizoburri | 06/02/2018 10:06 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Burriagoso,con peke no te metas,suizoburri Buenooooooo!!!! Pekeeeeeee, este es el caniche de presa con el que tratas de amedrentarme? |
06/02/2018 10:21 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Burriagoso,con peke no te metas,suizoburri Buenooooooo!!!! Pekeeeeeee, este es el caniche de presa con el que tratas de amedrentarme? Me han dicho que la carne suiza es blandita |
06/02/2018 10:22 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Burriagoso,con peke no te metas,suizoburri Buenooooooo!!!! Pekeeeeeee, este es el caniche de presa con el que tratas de amedrentarme? Me han dicho que la carne suiza es blandita Si, la que cuelga sí |
06/02/2018 10:22 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Qué ordinarios | 06/02/2018 10:30 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Este no me tiene miedo,Jorge madanle la foto con mallas,para acojonar | 06/02/2018 10:31 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Qué ordinarios Dijo el finolis de la pasta |
06/02/2018 10:40 |