| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, espero poder entregar la Copa al museo Calavera. A las 11 abro palco VIP para todos vosotros y acompañantes, con barra libre y degustación de productos típicos. |
11/01/2018 10:37 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Buenos días, espero poder entregar la Copa al museo Calavera. A las 11 abro palco VIP para todos vosotros y acompañantes, con barra libre y degustación de productos típicos. Yo ya estoy de camino...es verdad que el himno del Rampante lo va a tocar la sobrina de Pitin con su ukelele en el centro del campo???Seguro que al oírlo se nos escapa alguna lágrima |
11/01/2018 10:48 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: AZpichon dijo: Buenos días, espero poder entregar la Copa al museo Calavera. A las 11 abro palco VIP para todos vosotros y acompañantes, con barra libre y degustación de productos típicos. Yo ya estoy de camino...es verdad que el himno del Rampante lo va a tocar la sobrina de Pitin con su ukelele en el centro del campo???Seguro que al oírlo se nos escapa alguna lágrima Yo en 5 min llego. Plaza de Parking tenemos no ¿? A POR ELLOS!!!!!! |
11/01/2018 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: Buenos días, espero poder entregar la Copa al museo Calavera. A las 11 abro palco VIP para todos vosotros y acompañantes, con barra libre y degustación de productos típicos. Yo ya estoy de camino...es verdad que el himno del Rampante lo va a tocar la sobrina de Pitin con su ukelele en el centro del campo???Seguro que al oírlo se nos escapa alguna lágrima Yo en 5 min llego. Plaza de Parking tenemos no ¿? A POR ELLOS!!!!!! Por supuesto! Id pasando, qué alegría veros a todos! |
11/01/2018 11:17 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! Mucha suerte Jorge. A por la copa!!!! |
11/01/2018 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Yo llego en 15 minutos, el vuelo Oslo - Zaragoza se ha retrasado un poco pero llego.!!!!! Dejarme jamón que llego con hambre!!!!!!!!!! Vamosssss!!!!! | 11/01/2018 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Yo llego en 15 minutos, el vuelo Oslo - Zaragoza se ha retrasado un poco pero llego.!!!!! Dejarme jamón que llego con hambre!!!!!!!!!! Vamosssss!!!!! Tienes la limousina esperando en el aeropuerto, no te preocupes de nada |
11/01/2018 11:57 |
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Jugadores a vestuarios a recibir las últimas consignas. Lleno hasta la bandera en el Corona de Aragón. | 11/01/2018 12:46 |
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Suena el himno del Rampante Aragón, con acordes de ukelele a cargo de Pitinica de Alcañiz. Ambiente de gala. Sorteo de campos, el balón va a echar a rodar. Muy orgulloso de teneros como amigos en el palco, incluso el gran Juanan llegado desde el otro lado del muro. Espero que disfrutéis del partido. |
11/01/2018 12:55 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Suena el himno del Rampante Aragón, con acordes de ukelele a cargo de Pitinica de Alcañiz. Ambiente de gala. Sorteo de campos, el balón va a echar a rodar. Muy orgulloso de teneros como amigos en el palco, incluso el gran Juanan llegado desde el otro lado del muro. Espero que disfrutéis del partido. El ambiente inigualable y el himno emocionante, con este ambiente sólo se puede hacer una cosa... disfrutar. |
11/01/2018 12:56 |
| - Div/Gr | ||