| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Todos estáis pensando... "Que cabron... Mírale como echaba ojo al culete de la Mari y al escote de la Pepi..." pero... @nuriaangela dijo: Hoy descanso,y tengo marujeo,he tomado café con las mamas del cole CONVERSACIÓN REAL: -Y vais ahora al gym chicas? -Ay sí, que hay que reforzar glúteos! -Tengo unas pulseritas que son la mar de cuquis... ¿Y dices que se le ha roto el móvil a tu marido!!!? Espera que vamos al maletero y vemos que se puede hacer... |
26/01/2018 09:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Circolo dijo: Están de moda los EI http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29997952 Lo he reportado El que vendió burriagas,también esta clausulado,me parece que Jesús OS lo vendió muy barato Barato ¿? Entonces para que estan las similares si no te puedes fiar de ellas ¿? Similares las mire antes de fichar y estaban entre 9.462.000 (09/01) y 65.360.000 (27/01/2017) Tomamos como referencia la ultima mas alta que habia de 39.936.000 (14/01) Esos jugadores no valen 300 kilos..... Es compararlo con un 97 / 33 segun similares. Eso si, y vuelvo a los mismo: Para que estan las similares si no te puedes fiar de ellas ¿? Editado por Circolo 26-01-2018 10:05 Juanma las similares son las subasta y nadaas comprarlo burriagas por 40k lo vendió por 165k en subasta Editado por @nuriaangela 26-01-2018 10:26 |
26/01/2018 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
👍👍👍👍 como te diria jordi reparte bibis para todas jeejejej uote]@nuriaangela dijo: Hoy descanso,y tengo marujeo,he tomado café con las mamas del cole |
26/01/2018 10:08 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
FERNANDO CHACON dijo: 👍👍👍👍 como te diria jordi reparte bibis para todas jeejejej @nuriaangela dijo: Hoy descanso,y tengo marujeo,he tomado café con las mamas del cole Veo que ha dejado huella en ti JORDI, una racion para FERNANDO CHACON |
26/01/2018 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
Mejor k reparta mama del cole k si hay muchas igual no da a basto, para eso estamos compañeros jejejje quote]Circolo dijo: FERNANDO CHACON dijo: 👍👍👍👍 como te diria jordi reparte bibis para todas jeejejej @nuriaangela dijo: Hoy descanso,y tengo marujeo,he tomado café con las mamas del cole Veo que ha dejado huella en ti JORDI, una racion para FERNANDO CHACON |
26/01/2018 10:30 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Todos estáis pensando... "Que cabron... Mírale como echaba ojo al culete de la Mari y al escote de la Pepi..." pero... @nuriaangela dijo: Hoy descanso,y tengo marujeo,he tomado café con las mamas del cole CONVERSACIÓN REAL: -Y vais ahora al gym chicas? -Ay sí, que hay que reforzar glúteos! -Tengo unas pulseritas que son la mar de cuquis... ¿Y dices que se le ha roto el móvil a tu marido!!!? Espera que vamos al maletero y vemos que se puede hacer... La conversación no te miento fue así, lo unico que cambia que fui sin coche |
26/01/2018 10:32 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Todos estáis pensando... "Que cabron... Mírale como echaba ojo al culete de la Mari y al escote de la Pepi..." pero... @nuriaangela dijo: Hoy descanso,y tengo marujeo,he tomado café con las mamas del cole CONVERSACIÓN REAL: -Y vais ahora al gym chicas? -Ay sí, que hay que reforzar glúteos! -Tengo unas pulseritas que son la mar de cuquis... ¿Y dices que se le ha roto el móvil a tu marido!!!? Espera que vamos al maletero y vemos que se puede hacer... La conversación no te miento fue así, lo unico que cambia que fui sin coche Lo poco que te conozco implica que no me extrañe en absoluto. |
26/01/2018 11:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Todos estáis pensando... "Que cabron... Mírale como echaba ojo al culete de la Mari y al escote de la Pepi..." pero... @nuriaangela dijo: Hoy descanso,y tengo marujeo,he tomado café con las mamas del cole CONVERSACIÓN REAL: -Y vais ahora al gym chicas? -Ay sí, que hay que reforzar glúteos! -Tengo unas pulseritas que son la mar de cuquis... ¿Y dices que se le ha roto el móvil a tu marido!!!? Espera que vamos al maletero y vemos que se puede hacer... La conversación no te miento fue así, lo unico que cambia que fui sin coche Lo poco que te conozco implica que no me extrañe en absoluto. Pirin se me resiste,por mas que le quiero vender algo no hay manera,y juanma nada,no pico tampoco el otro día, |
26/01/2018 11:26 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Todos estáis pensando... "Que cabron... Mírale como echaba ojo al culete de la Mari y al escote de la Pepi..." pero... @nuriaangela dijo: Hoy descanso,y tengo marujeo,he tomado café con las mamas del cole CONVERSACIÓN REAL: -Y vais ahora al gym chicas? -Ay sí, que hay que reforzar glúteos! -Tengo unas pulseritas que son la mar de cuquis... ¿Y dices que se le ha roto el móvil a tu marido!!!? Espera que vamos al maletero y vemos que se puede hacer... La conversación no te miento fue así, lo unico que cambia que fui sin coche Lo poco que te conozco implica que no me extrañe en absoluto. Pirin se me resiste,por mas que le quiero vender algo no hay manera,y juanma nada,no pico tampoco el otro día, Lo que busco no lo tienes.... |
26/01/2018 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Todos estáis pensando... "Que cabron... Mírale como echaba ojo al culete de la Mari y al escote de la Pepi..." pero... @nuriaangela dijo: Hoy descanso,y tengo marujeo,he tomado café con las mamas del cole CONVERSACIÓN REAL: -Y vais ahora al gym chicas? -Ay sí, que hay que reforzar glúteos! -Tengo unas pulseritas que son la mar de cuquis... ¿Y dices que se le ha roto el móvil a tu marido!!!? Espera que vamos al maletero y vemos que se puede hacer... La conversación no te miento fue así, lo unico que cambia que fui sin coche Lo poco que te conozco implica que no me extrañe en absoluto. Pirin se me resiste,por mas que le quiero vender algo no hay manera,y juanma nada,no pico tampoco el otro día, Lo que busco no lo tienes.... Ya te estoy mandando todo lo que me sale de eso,ya aparecera |
26/01/2018 11:51 |