Go to page 1
  Forum » General » Tengo un problemilla con el medico! Date
Username
566 msgs.
MVP of the game
Alguien me podria decir q puedo hacer?, xq el viernes pasado se me lesiono mi MDF x 4 semanas y mi MC tambn y me ponia q el martes este acabaria y al parecer no me kito ninguna semana y le volvi a dar y ponia q este viernes y al final "NADA de NADA" y tuve q cambiar de medico xq no me kedaba otra, nose si se fue de fiesta el medico o que, pero me cague en sus M... ! alguno le ha pasado como ami?¿ x lo q me dijeron cuando acaba la semana se recuperan 1 semana eso es cierto?

Un saludo!
14/02/2010 17:02
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Si estás en números rojos los empleados no trabajan, eso podría explicar porque tu médico no te recupera nada.

Y sí, todos los Lunes baja una semana el número de semanas de lesión.
14/02/2010 17:06
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
no he estado en numeros rojos en toda la semana, xq entonces entenderia el xq no me ha recuperado nada de nada, la verdad pense q fuese un bug en medico, pero espero q para esta semana q viene me los recupere xq sino lo llevo crudo =S 14/02/2010 17:09
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
eso xk tu medico es un kaka señor elegido kon todos mis respestos yo ke usted me iria del striker komo muxo kariño 14/02/2010 17:49
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
Quizas el problema fue de la cache. Limpiala cuando te pasen cosas raras.

14/02/2010 19:48
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
El Elegido dijo:
no he estado en numeros rojos en toda la semana, xq entonces entenderia el xq no me ha recuperado nada de nada, la verdad pense q fuese un bug en medico, pero espero q para esta semana q viene me los recupere xq sino lo llevo crudo =S


A veces, una vez tiene que terminar el médico, tarda un tiempo en salirte el mensaje. Si antes de que te saliese el mensaje volviste a dar al médico, ya no te recupera.

La próxima vez que finalice tu médico y no estas en números rojos, no lo vuelvas a dar ya que pasado un tiempo te saldrá el mensaje.

Un saludo.
14/02/2010 19:57
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias lo tendre en cuenta! =) 14/02/2010 20:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1