Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Striker 2 Date
Username
253 msgs.
First-team player
Espero que tengas razón, ojalá!!! 03/01/2018 11:22
  =☆= Riverpool - Div3/Gr2
Username
70 msgs.
Rookie
No caerá esa breva....
Aunque la verdad algún retoque podrían hacer, como el de cobrar más porcentaje de un traspaso. Me parece poquísimo. Te pegas temporadas con un Juve entrenando lo se vende multiplicando su valor por 5 o más y tú solo te llevas un 20% de su valor más... Me parece escasísimo... Yo creo que deberían cambiar eso entre otras cosas, como por ejemplo que suba más la progresión por partido jugado es casi imposible subir media estrella y que ese jugador siga entrenando....
Pero bueno casi que en esta temporada me conformo con que este día perdido no signifique que pierdan estrella los no ascendidos antes del cierre, porque me va a joder mucho, tengo 3
03/01/2018 11:41
  - Div/Gr
Username
253 msgs.
First-team player
Ya está abierto. Menos mal.....
03/01/2018 11:52
  =☆= Riverpool - Div3/Gr2
Username
266 msgs.
First-team player
Esto que han hecho es de ser unos impresentables.Los managers del juego trabajan más y hacen más cosas para darle vidilla al juego que los propios trabajadores los cuales ni se sabe el tiempo que no hacen nada.Se les tendría que caer la cara de vergüenza,no son capaces ni de poner algo tan sencillo como los carteles de la Final de Copa... 03/01/2018 11:58
  🅴🆇HC CORONITAS R - Div4/Gr36
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Cyruk dijo:
Ya está abierto. Menos mal.....

Pues ya no tiene sentido mantener este hilo abierto. Podéis hablar por allí.
03/01/2018 12:23
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64

Go to page 1, 2
2