Forum » General » Partidazo en 6ta | Date | |
---|---|---|
Username
424 msgs.
First-team player
|
Malandron dijo: pero lo has visto tio? somos los 2 lideres...me ganaba 3-0 al minuto 88 y terminamos 3-3... yo casi lloro de la emocion 💪💪💪 grande!! |
30/12/2017 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: Un partido de 6ta nunca sera un partidazo Eso es relativo!!! hombre. Ahora mismo sube hasta el colista a 5a por lo que si estan en 6ta sera porque: a) son nuevos b) han bajado de 5ta En el caso a) los jugadores seran de baja media y el partido un coñazo, esto si tienen avanzadas que esta por ver y en el caso b) es basica contra basica xD Partidazo? nah |
30/12/2017 00:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
Algunos llevamos aquí 6, 7 y hasta 8 años... hemos visto de todo... remontadas épicas, goles increibles desde campo propio, defensas pateando de puerta hacia la propia porteria, controles con la cabeza y recorrerse el campo entero con el balon en la morra hasta meterse dentro de la porteria contraria (ésto en el nuevo), programas para clausular a mansalva, trileros de los negocios, tácticas murciélagos, ganar una liga en divisiones bajas con 0 goles en contra por tener un portero 70 de media, el fjm, y mil cosas más... aún así, me alegra gratamente tu emoción, la entiendo, sigue disfrutándolo, yo aún lo hago. |
30/12/2017 03:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Malandron dijo: yo creo q cuando este en primera ganando todas las ligas, extrañare estos dias de 6ta Te aseguro que sí. Los partidos de 2ª y 1ª te aseguro que son lo peor de lo peor... |
30/12/2017 20:03 |
- Div/Gr | ||