Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1432 msgs.
International
|
boira11 dijo: Esta perfect Pero si has caído conmigo y estoy en 5!!! A quien me cedes? ![]() |
16/01/2018 23:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: srcan dijo: ORO A > > > > Alberto > > Aprilia > > 7Raul7 > > Boira > > Sebas > > Grabity > > Challyy > > Ithien > > deportivoandaluz > > Perydpp > > > > ORO B > > > > elcharly > > srcan > > ersan > > benni > > julio > > juanka > > pacomer > > srdaniel > > habbo > > appelmach > esto ha propuesto rico, creo que mezclando divisiones en amos grupos , os parece bien o preferis otra forma Yo estoy en 5 soy la cenicienta!!! Están las URL de los equipos? Y monto la privada? yo monto mi grupo y tu el tuyo y sin URL ![]() |
16/01/2018 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
srcan dijo: Ithien dijo: srcan dijo: ORO A > > > > Alberto > > Aprilia > > 7Raul7 > > Boira > > Sebas > > Grabity > > Challyy > > Ithien > > deportivoandaluz > > Perydpp > > > > ORO B > > > > elcharly > > srcan > > ersan > > benni > > julio > > juanka > > pacomer > > srdaniel > > habbo > > appelmach > esto ha propuesto rico, creo que mezclando divisiones en amos grupos , os parece bien o preferis otra forma Yo estoy en 5 soy la cenicienta!!! Están las URL de los equipos? Y monto la privada? yo monto mi grupo y tu el tuyo y sin URL ![]() No me jodas.... Sin URL, ok ahora miro xD De cuánto el premio? Editado por Ithien 16-01-2018 23:40 |
16/01/2018 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Ithien dijo: srcan dijo: ORO A > > > > Alberto > > Aprilia > > 7Raul7 > > Boira > > Sebas > > Grabity > > Challyy > > Ithien > > deportivoandaluz > > Perydpp > > > > ORO B > > > > elcharly > > srcan > > ersan > > benni > > julio > > juanka > > pacomer > > srdaniel > > habbo > > appelmach > esto ha propuesto rico, creo que mezclando divisiones en amos grupos , os parece bien o preferis otra forma Yo estoy en 5 soy la cenicienta!!! Están las URL de los equipos? Y monto la privada? yo monto mi grupo y tu el tuyo y sin URL ![]() no estaban en la 1º pagina?? |
16/01/2018 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: boira11 dijo: Esta perfect Pero si has caído conmigo y estoy en 5!!! A quien me cedes? ![]() Lo acabo de ascender es el mcd jovenzuelo... Creo que son 72h así que el viernes te lo cedo jaja en liga no te hará mucha falta |
16/01/2018 23:41 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
srcan dijo: ORO A > > > > Alberto > > Aprilia > > 7Raul7 > > Boira > > Sebas > > Grabity > > Challyy > > Ithien > > deportivoandaluz > > Perydpp > > > > ORO B > > > > elcharly > > srcan > > ersan > > benni > > julio > > juanka > > pacomer > > srdaniel > > habbo > > appelmach > esto ha propuesto rico, creo que mezclando divisiones en amos grupos , os parece bien o preferis otra forma En la lista salgo en la ORO B pero me ha llegado invitación de la ORO A.... |
16/01/2018 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
en la 1º pagina hay 20 urls ithien, este canilla no actualiza nada, vaya capitán tenemos ![]() |
16/01/2018 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
elcharly dijo: srcan dijo: ORO A > > > > Alberto > > Aprilia > > 7Raul7 > > Boira > > Sebas > > Grabity > > Challyy > > Ithien > > deportivoandaluz > > Perydpp > > > > ORO B > > > > elcharly > > srcan > > ersan > > benni > > julio > > juanka > > pacomer > > srdaniel > > habbo > > appelmach > esto ha propuesto rico, creo que mezclando divisiones en amos grupos , os parece bien o preferis otra forma En la lista salgo en la ORO B pero me ha llegado invitación de la ORO A.... Quien ha sido el empanao??? Canilla o Ithien Podemos hacer una porra ![]() Editado por Rico85 16-01-2018 23:46 |
16/01/2018 23:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
elcharly dijo: srcan dijo: ORO A > > > > Alberto > > Aprilia > > 7Raul7 > > Boira > > Sebas > > Grabity > > Challyy > > Ithien > > deportivoandaluz > > Perydpp > > > > ORO B > > > > elcharly > > srcan > > ersan > > benni > > julio > > juanka > > pacomer > > srdaniel > > habbo > > appelmach > esto ha propuesto rico, creo que mezclando divisiones en amos grupos , os parece bien o preferis otra forma En la lista salgo en la ORO B pero me ha llegado invitación de la ORO A.... Que ithien ponga ORO B |
16/01/2018 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Rico85 dijo: elcharly dijo: srcan dijo: ORO A > > > > Alberto > > Aprilia > > 7Raul7 > > Boira > > Sebas > > Grabity > > Challyy > > Ithien > > deportivoandaluz > > Perydpp > > > > ORO B > > > > elcharly > > srcan > > ersan > > benni > > julio > > juanka > > pacomer > > srdaniel > > habbo > > appelmach > esto ha propuesto rico, creo que mezclando divisiones en amos grupos , os parece bien o preferis otra forma En la lista salgo en la ORO B pero me ha llegado invitación de la ORO A.... Quien ha sido el empanao??? Canilla o Ithien Yo no he empezado aun |
16/01/2018 23:46 |
- Div/Gr | ||