Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido,veo que buscáis calidad,ahora que sea activo | 15/01/2018 23:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1432 msgs.
International
|
albertoardura dijo: Buenas chicos..me uno a vuestra privada..seguro sera divertida.un saludo Bienvenido!!!!! ![]() |
15/01/2018 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: albertoardura dijo: Buenas chicos..me uno a vuestra privada..seguro sera divertida.un saludo Bienvenido a la scl!! Ya irás conociendo por aquí a la gente. No te asustes con rico que llora mucho ![]() Bienvenido figura!! Fer se mete conmigo porque soy el Campeón y le he hecho currar hoy ![]() PD: Menos mal que ya he ganado la Liga y la Copa que con los últimos fichajes que hemos hecho me da que no huelo más metal jajajajaja ![]() |
15/01/2018 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Rico85 dijo: fomcuco dijo: albertoardura dijo: Buenas chicos..me uno a vuestra privada..seguro sera divertida.un saludo Bienvenido a la scl!! Ya irás conociendo por aquí a la gente. No te asustes con rico que llora mucho ![]() Bienvenido figura!! Fer se mete conmigo porque soy el Campeón y le he hecho currar hoy ![]() PD: Menos mal que ya he ganado la Liga y la Copa que con los últimos fichajes que hemos hecho me da que no huelo más metal jajajajaja ![]() Lo dices por mí???? ![]() |
15/01/2018 23:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bienvenido,veo que buscáis calidad,ahora que sea activo Activos se hacen cuando conocen la SCL |
15/01/2018 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido Alberto!!! A dar caña. Menudo equipazo tienes. | 15/01/2018 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: albertoardura dijo: Buenas chicos..me uno a vuestra privada..seguro sera divertida.un saludo Bienvenido a la scl!! Ya irás conociendo por aquí a la gente. No te asustes con rico que llora mucho ![]() Bienvenido figura!! Fer se mete conmigo porque soy el Campeón y le he hecho currar hoy ![]() PD: Menos mal que ya he ganado la Liga y la Copa que con los últimos fichajes que hemos hecho me da que no huelo más metal jajajajaja ![]() Lo dices por mí???? ![]() Tu no eres nuevo fichaje, te tenemos muy visto. Tu nos bajas la media. Te van a poner el culo fino filipino ![]() |
16/01/2018 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Rico85 dijo: Ithien dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: albertoardura dijo: Buenas chicos..me uno a vuestra privada..seguro sera divertida.un saludo Bienvenido a la scl!! Ya irás conociendo por aquí a la gente. No te asustes con rico que llora mucho ![]() Bienvenido figura!! Fer se mete conmigo porque soy el Campeón y le he hecho currar hoy ![]() PD: Menos mal que ya he ganado la Liga y la Copa que con los últimos fichajes que hemos hecho me da que no huelo más metal jajajajaja ![]() Lo dices por mí???? ![]() Tu no eres nuevo fichaje, te tenemos muy visto. Tu nos bajas la media. Te van a poner el culo fino filipino ![]() Un respeto al campeón de liga de losers |
16/01/2018 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Rauuuuuuul vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos | 16/01/2018 06:39 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: Rico85 dijo: Ithien dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: albertoardura dijo: Buenas chicos..me uno a vuestra privada..seguro sera divertida.un saludo Bienvenido a la scl!! Ya irás conociendo por aquí a la gente. No te asustes con rico que llora mucho ![]() Bienvenido figura!! Fer se mete conmigo porque soy el Campeón y le he hecho currar hoy ![]() PD: Menos mal que ya he ganado la Liga y la Copa que con los últimos fichajes que hemos hecho me da que no huelo más metal jajajajaja ![]() Lo dices por mí???? ![]() Tu no eres nuevo fichaje, te tenemos muy visto. Tu nos bajas la media. Te van a poner el culo fino filipino ![]() Un respeto al campeón de liga de losers 😂 |
16/01/2018 07:40 |
- Div/Gr | ||