Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Quiero mi portada ![]() toma cansino ![]() ![]() ![]() ![]() |
15/01/2018 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
habeis visto el arbitro que le da una patada aun jugador del nantes???? flipao quede el arbitro se mete delante de la carrera del jugador, tropiezan el arbitro cae y desde el suelo se revuelve y la busca con la pierna http://as.com/videos/2018/01/14/portada/1515967562_865485.html Editado por perydpp 15-01-2018 15:59 |
15/01/2018 15:59 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Rico85 dijo: Quiero mi portada ![]() toma cansino ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
15/01/2018 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: fomcuco dijo: @nuriaangela dijo: fomcuco dijo: @nuriaangela dijo: fomcuco dijo: @nuriaangela dijo: sprivado dijo: Yo los puse la temporada pasada a 8700 y me fue bien. Ahora en segunda creo que me irá mejor. Si aunque sumes abonos como pases de asientos se te va a quitar de asientos,yo por eso no lo hago,siempre lo dejo fijo me imagino que te refieres a que lo cobramos de golpe pero lo perdemos en taquilla a lo largo de la temporada no? yo aun así lo prefiero cobrar de golpe, ese poco dinero es lo que me gasto en el fichaje de cada tempo, que soy muy pobre ![]() Tu tienes 48000 en general si pasas de esa cifra de socios,luego los @ quitamos la diferencia, por eso no entiendo que tu lo hagas pero lo hago porque luego subo la entrada general para no pasar de esos 48000 por ejemplo este ultimo partido en casa, entre abonos y asientos he llenado 46000, no llego a los 48000 Editado por fomcuco 15-01-2018 12:37 Ok,pero vamos no lo entiendo,al final pasaras de 48000en unas temporadas y yo ya propuse que los que se pasaran haciendo esto sancion en principio no deberia de pasar del aforo javi, ahora tengo 41000 pero renovar renuevan solo unos 35000 maximo, en cuanto enpieza la temporada subo los abonos para que no se abonen mas, y ajusto los precios para no pasar aforo. me imagino que lo que no entiendes es porque lo hago así si finalmente al final de temporada ganaré el mismo dinero, pero como te he comentado, yo no soy de fichar y vender mucho ni de buscar gangas ni por supuesto tener la suerte de pillar algún clausulazo en la noche famosa (no llevo ni uno desde que empece en striker, y lo he intentado te lo aseguro) por lo que cobrar esto por adelantado que no es otra cosa. me supone tener unos kilos para fichar algo a principio de temporada No ganas el mismo dinero Fer. Aparte que lo cobras de golpe, y te puede venir bien para un fichaje, recibes casi 3 veces más, de lo que vas a sacar el resto de temporada en entradas. Haz el cálculo. Como mucho, tendrás las entradas de general a 100 o menos. Yo los he tenido toda la temporada a 90. Si juegas 19 partidos de liga en casa, mas 12 de privada, mas lo que puedas sacar en copa, y en amistosos, que no es mucho, puedes sacar unos 4000, tirando muy por lo alto, y por cada abono sacas 8000, 9000 o 10000, como pine. Eso por un lado. Por otro lado, yo creo que lo que Javi dice es, que llega un momento, en que tener muchos abonados, una cifra muy cercana al aforo máximo que tienes en general, puede hacer que entre abonos y entradas, te pases del aforo maximo. Por lo que, para evitar esto, cuando se tenga una cifra determinada de abonados, no bajar abonos para después subirlos, ya que con eso, sigues aumentando el número de abonados. En este caso, habría que dejar fijo el precio de abono y de entrada en general. No sé si me he explicado bien, en lo que quería decir bien explicado y entendido, muchas gracias raul!! Editado por fomcuco 15-01-2018 16:03 |
15/01/2018 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: habeis visto el arbitro que le da una patada aun jugador del nantes???? flipao quede el arbitro se mete delante de la carrera del jugador, tropiezan el arbitro cae y desde el suelo se revuelve y la busca con la pierna http://as.com/videos/2018/01/14/portada/1515967562_865485.html Editado por perydpp 15-01-2018 15:59 ya ves, jajajaja y no contento con la patada le expulsa, jajaja que grande |
15/01/2018 16:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Mejor explicado agua, ahora tienes 42000 y gradas 48000,yo personalmente no lo hubiera hecho | 15/01/2018 16:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Raul0179 dijo: fomcuco dijo: @nuriaangela dijo: fomcuco dijo: @nuriaangela dijo: fomcuco dijo: @nuriaangela dijo: sprivado dijo: Yo los puse la temporada pasada a 8700 y me fue bien. Ahora en segunda creo que me irá mejor. Si aunque sumes abonos como pases de asientos se te va a quitar de asientos,yo por eso no lo hago,siempre lo dejo fijo me imagino que te refieres a que lo cobramos de golpe pero lo perdemos en taquilla a lo largo de la temporada no? yo aun así lo prefiero cobrar de golpe, ese poco dinero es lo que me gasto en el fichaje de cada tempo, que soy muy pobre ![]() Tu tienes 48000 en general si pasas de esa cifra de socios,luego los @ quitamos la diferencia, por eso no entiendo que tu lo hagas pero lo hago porque luego subo la entrada general para no pasar de esos 48000 por ejemplo este ultimo partido en casa, entre abonos y asientos he llenado 46000, no llego a los 48000 Editado por fomcuco 15-01-2018 12:37 Ok,pero vamos no lo entiendo,al final pasaras de 48000en unas temporadas y yo ya propuse que los que se pasaran haciendo esto sancion en principio no deberia de pasar del aforo javi, ahora tengo 41000 pero renovar renuevan solo unos 35000 maximo, en cuanto enpieza la temporada subo los abonos para que no se abonen mas, y ajusto los precios para no pasar aforo. me imagino que lo que no entiendes es porque lo hago así si finalmente al final de temporada ganaré el mismo dinero, pero como te he comentado, yo no soy de fichar y vender mucho ni de buscar gangas ni por supuesto tener la suerte de pillar algún clausulazo en la noche famosa (no llevo ni uno desde que empece en striker, y lo he intentado te lo aseguro) por lo que cobrar esto por adelantado que no es otra cosa. me supone tener unos kilos para fichar algo a principio de temporada No ganas el mismo dinero Fer. Aparte que lo cobras de golpe, y te puede venir bien para un fichaje, recibes casi 3 veces más, de lo que vas a sacar el resto de temporada en entradas. Haz el cálculo. Como mucho, tendrás las entradas de general a 100 o menos. Yo los he tenido toda la temporada a 90. Si juegas 19 partidos de liga en casa, mas 12 de privada, mas lo que puedas sacar en copa, y en amistosos, que no es mucho, puedes sacar unos 4000, tirando muy por lo alto, y por cada abono sacas 8000, 9000 o 10000, como pine. Eso por un lado. Por otro lado, yo creo que lo que Javi dice es, que llega un momento, en que tener muchos abonados, una cifra muy cercana al aforo máximo que tienes en general, puede hacer que entre abonos y entradas, te pases del aforo maximo. Por lo que, para evitar esto, cuando se tenga una cifra determinada de abonados, no bajar abonos para después subirlos, ya que con eso, sigues aumentando el número de abonados. En este caso, habría que dejar fijo el precio de abono y de entrada en general. No sé si me he explicado bien, en lo que quería decir bien explicado y entendido, muchas gracias raul!! Editado por fomcuco 15-01-2018 16:03 Morosooooo!!! Como engañas a los socios... ![]() |
15/01/2018 16:09 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
se acabo la liga para mi, 38-0-0 temporada perfecta, la temporada que viene en cuarta será otro cantar | 15/01/2018 16:38 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: se acabo la liga para mi, 38-0-0 temporada perfecta, la temporada que viene en cuarta será otro cantar Enhorabuena, quinta se te quedaba pequeña. |
15/01/2018 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: perydpp dijo: se acabo la liga para mi, 38-0-0 temporada perfecta, la temporada que viene en cuarta será otro cantar Enhorabuena, quinta se te quedaba pequeña. +10000 |
15/01/2018 17:32 |
- Div/Gr | ||