Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
elcharly dijo: El lunes nos jugamos 5 equipos el puesto num 12 que nos daria la permanencia en 2a. La verdad es que lo veo dificil pq aunque gane tienen que perder o empatar 4 equipos que estan por encima mio, pero bueno yo iré a todas y lo demás ya será cosa de suerte. Aun así lo daré todo con mis suplentes para ganar mi eliminatoria contra el calavera. A ver que tal el finde!!!! Suerte a todos para el finde y para los que se jueguen algo el lunes!!!! Ánimo que juegas contra el 13º, el 12º juega contra AZPichon el calavera Campeón de la Copa Striker y los otros dos rivales juegan contra equipos mejores pero que no se juegan nada. Reza y que sea lo que Striker quiera ![]() |
13/01/2018 01:38 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
goooooooood morning SCL'S!!! este finde todos a animar en la interprivada!! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1187447&m=5076179 ![]() |
13/01/2018 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Raul0179 dijo: Tarnat dijo: Bajomos lo de los socios ya? Hace ya una semana que deberías de haberlos bajado. Mandó Fer un mensaje avisándolo Ando desconectado y se suben.... |
13/01/2018 09:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Raul0179 dijo: Tarnat dijo: Bajomos lo de los socios ya? Hace ya una semana que deberías de haberlos bajado. Mandó Fer un mensaje avisándolo Ando desconectado y se suben.... se suben despues del ultimo partido en casa tarnat |
13/01/2018 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
Rico85 dijo: elcharly dijo: El lunes nos jugamos 5 equipos el puesto num 12 que nos daria la permanencia en 2a. La verdad es que lo veo dificil pq aunque gane tienen que perder o empatar 4 equipos que estan por encima mio, pero bueno yo iré a todas y lo demás ya será cosa de suerte. Aun así lo daré todo con mis suplentes para ganar mi eliminatoria contra el calavera. A ver que tal el finde!!!! Suerte a todos para el finde y para los que se jueguen algo el lunes!!!! Ánimo que juegas contra el 13º, el 12º juega contra AZPichon el calavera Campeón de la Copa Striker y los otros dos rivales juegan contra equipos mejores pero que no se juegan nada. Reza y que sea lo que Striker quiera ![]() A darlo todoooo |
13/01/2018 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
elcharly dijo: Rico85 dijo: elcharly dijo: El lunes nos jugamos 5 equipos el puesto num 12 que nos daria la permanencia en 2a. La verdad es que lo veo dificil pq aunque gane tienen que perder o empatar 4 equipos que estan por encima mio, pero bueno yo iré a todas y lo demás ya será cosa de suerte. Aun así lo daré todo con mis suplentes para ganar mi eliminatoria contra el calavera. A ver que tal el finde!!!! Suerte a todos para el finde y para los que se jueguen algo el lunes!!!! Ánimo que juegas contra el 13º, el 12º juega contra AZPichon el calavera Campeón de la Copa Striker y los otros dos rivales juegan contra equipos mejores pero que no se juegan nada. Reza y que sea lo que Striker quiera ![]() A darlo todoooo +1000 vamossss que te tienes que mantener! |
13/01/2018 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias a todos carai 5 equipos para un puesto son muchas variables, suerte y suerte para la interprivada hoy, vamossssss |
13/01/2018 10:10 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Rico y antoñuelo han cumplido y tarnat va ganando 1-0... empieza bien la cosa. Yo tb es la segunda vez q jugare con javi tortas pero lo veo dificil igual q la primera jajajaaj. Al menos será duelo entre albaceteños 😂 Editado por pinedatis 13-01-2018 10:18 |
13/01/2018 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
pinedatis dijo: Rico y antoñuelo han cumplido y tarnat va ganando 1-0... empieza bien la cosa. Yo tb es la segunda vez q jugare con javi tortas pero lo veo dificil igual q la primera jajajaaj. Al menos será duelo entre albaceteños 😂 Editado por pinedatis 13-01-2018 10:18 Solo he podido empatar.... Mañana con el cuchillo entre los dientes |
13/01/2018 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Tarnat dijo: pinedatis dijo: Rico y antoñuelo han cumplido y tarnat va ganando 1-0... empieza bien la cosa. Yo tb es la segunda vez q jugare con javi tortas pero lo veo dificil igual q la primera jajajaaj. Al menos será duelo entre albaceteños 😂 Editado por pinedatis 13-01-2018 10:18 Solo he podido empatar.... Mañana con el cuchillo entre los dientes Resultado bastante favorable 0-4 ahora a rematar la faena mañana, vamos equipo que podemos |
13/01/2018 12:55 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||